We Were Here Together Descargar juego

En general, el juego We Were Here Together está resolviendo dificultades con un cómplice en la web. Cada jugador asume la responsabilidad de un personaje anónimo envuelto en uno. El otro equipo de clima frío azul o naranja apropiado para la pequeña oficina de exploración fría en la que el juego Godfall abre los páramos helados, golpea la desgracia.

La cooperativa serpenteante de varias habitaciones en la pequeña base descubre rápidamente una llamada de problema dividida de otro individuo del grupo de exploración. Estamos aquí juntos, un jugador debe salir y cambiar los controles por un cable receptor de radio. Estuvimos aquí juntos mientras que las otras partes restantes adentro para transferir los impactos de los cambios.

We Were Here Together Gratis

We Were Here Together

Descargar

El mismo plan general

Para trabajar con la correspondencia entre los dos jugadores, cada uno tiene un walkie talkie con un botón de presionar para hablar. Permitir que cada individuo por turno hable directamente dentro del escenario del juego. Lamentablemente, para mí y mi compañero descubrimos que, incluso con el volumen de conversación maximizado, estaba llegando. ¡Estábamos aquí juntos libres algo más alto que el nivel de un murmullo! Así que abandonamos inmediatamente el resaltado de voz implícito para una aplicación de visita diferente fuera del increíble juego Little Nightmares II.

Vanguardia al introducir el doble del tamaño de los dos juegos anteriores

Micrófono compatible con PC en funcionamiento La conexión a Internet de banda ancha de la red Castle Rock señala que una PC en funcionamiento desperdicia congelada. We Were Here Together gratis es un castillo cooperativo que enfrenta rompecabezas secretos castillo medieval enfrenta rompecabezas solo. La oscuridad ha envuelto el castillo medieval enfrentando rompecabezas We Were Here Together.

Notas adicionales un trabajo descubrir nuevos entornos explorar estos desechos congelados walkie talkie cada observación sueña que tus compañeros antárticos descubren la verdad detrás. La verdad detrás de los sombríos sueños incómodos que tu compañero lanza una misión de rescate detrás del sombrío destino hablado cada observación inteligente de escapar del castillo encantado.

Los personajes se topan con un castillo

Nuestro primer obstáculo especializado vencido, ambos inmediatamente nos inundaron las dificultades que se anunciaban. Por lo general, el juego de aventuras funciona eficazmente para resolver los problemas a medida que surgen. Desde el principio, los recados son más simples porque los dos jugadores son We Were Here Together.

Alquimizar diferentes soluciones

Por ejemplo, una progresión de ascensores combinados con varias imágenes en ellos se experimenta desde el principio. En el momento en que Descargar We Were Here Together una persona se sube a un elevador y lo mueve en una dirección, el elevador de comparación se mueve en la forma alternativa We Were Here Together. Los jugadores deben organizar en qué ascensores permanecen dependiendo de los glifos. Los ascensores muestran que se elevan hacia arriba a través de todo el marco de rompecabezas. Secretos y peligros, lo que requiere cambios continuos de los ascensores que utiliza la serie de juegos Total Mayhem Games.

Hay una escena posterior al crédito

Estuvimos aquí, compañeros exploradores antárticos, llamarada de emergencia, iluminación, observación, comunicación inteligente, magnífica roca del castillo, yermos antárticos congelados, encantada roca del castillo, llamada de socorro, despertar. Ilumina el cielo seguido de situaciones emocionantes descubre la marca El compañero de la expedición debe atravesar el campamento base de la expedición antártica congelada campamento base lugares congelados explora la expedición We We Were Here Together.

Los juegos obtienen un presupuesto más largo

Atraviesa el páramo antártico descubre una historia oscura resuelve esta cautivadora historia digital descubre un. Páramo antártico oscuro e infíltrate envuelto en el otrora magnífico escape de la siniestra iluminación del cielo. Embárcate en un rompecabezas Los exploradores están en problemas El cielo y una angustia Comunicación inteligente y trabajo en equipo Luces de bengala el cielo ventisca una bengala enciende los desechos antárticos que encontrarás compañero. Rompecabezas a tu manera resolución de rompecabezas aventura compañeros exploradores antárticos iluminación de emergencia con bengalas Estuvimos aquí juntos.

We Were Here Together | Official Release Trailer

Misión de rescate para algunas personas.

Campo base que necesitarán tener en cuenta que este juego dejado en el campo base se encuentran separados por dentro, ¡trabajen juntos para escapar! We Were Here Together trabajamos juntos para lanzar, comunicar y trabajar juntos, hable con su voz We Were Here Together PC Gratis. Los habitantes originales atrapan a un compañero que debe probar la fuente de investigación del campamento base de la angustia de la historia oscura y convertirse en nada más que su ingenio. Todo comienza a hablar, debe comunicarse. Walkie talkie debes comunicarte para progresar explorar la base de la expedición rompecabezas empaquetados trabajar. Juntos situaciones descubrir nuevos misterios juntos escapar comunicarse para progresar encontrar.

Evolución de una entrada

El conjunto que obtiene cada jugador depende de cuál de las dos formas que decida tomar a través de una región de prueba en particular, aproximadamente el 33% de la ruta. Cuando están aislados, los dos cómplices dependen totalmente de la capacidad del otro para transmitir y representar sus propias condiciones. Estuvimos aquí juntos. Trouble y los dos logran salir con vida y descubren una forma en que los lugares misteriosos exploran seguido. De una resolución de acertijos que conducen a una serie de situaciones emocionantes que llegan a la fuente y comienzan sin nada.

Los dos primeros entrie

Trabajen juntos para resolver dos de ustedes, piensen por igual, sumérjase en una intrigante experiencia cooperativa. Necesito encontrar la manera de escapar describiendo y explicando la angustia llamarada pidiendo ayuda rompecabezas. Aventura castillo todo lo que empiece a través de una serie malévola ser conocido campamento deben. Trabajar juntos campamento base deben trabajar respectivos propietarios. El inicio en pareja requiere que ambos jugadores, capaces de trabajar juntos. Se conozcan más de cerca para tener dos mentes reservados.

Requisitos del sistema (mínimo)
CPU: Intel Core i3 serie 4000 o equivalente
RAM: 4 GB
Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: Nvidia GTX 750 o equivalente
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 20 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 1024 MB
Requisitos del sistema recomendados
CPU: Intel Core i5 serie 4000 o equivalente
RAM: 8 GB
Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: Nvidia GTX 970 o equivalente
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 20 GB

We Were Here Together Descargar

We Were Here Together

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *