Este año apunta la conmemoración de Worms WMD, y en ese tiempo se adhirió en gran medida a su intento y probado juego Fall Guys. ¡Ha habido proyectos paralelos y una desviación hacia 3D! Obtener otro juego Worms Rumble en su mayor parte asegura que será un turno de retozar a los grandes. Con condiciones detonantes y criaturas retorcidas y sin espinas. Worms Rumble garantiza una purga para deshacerse de una parte de las redes, pero no está convencido de que sea el tipo de cambio que necesita el arreglo.

Worms Rumble Descargar

Worms Rumble

Descargar

Concepto de Battle Royale

El mayor cambio que está haciendo Worms Rumble descargar es la transición a continuo. Ya no hay más gusanos moviéndose a su vez, ni apuntar con cautela los disparos, intentando doblar el disparo explosivo o bazuca ideal. No, nada de eso se queda en esta nueva adaptación de combate a muerte de Worms, en la que cada gusano se mueve constantemente a la máxima velocidad. Buscando nuevas armas rápidamente y vigilando las ocasiones para dispararle a un adversario o lanzar una portentosa bomba banana.

Como era de esperar, con respecto a la cantidad de cosas que suceden al mismo tiempo. Worms Rumble es particularmente más desenfrenado que la sección de arreglos de problemas estándar. Al girar, debes maniobrar constantemente hacia mejores posiciones. Dado que con los cohetes bazooka, los proyectiles y las babosas que vuelan desde cada rodamiento, no hay ningún lugar que esté especialmente protegido. Worms Rumble está actualmente planeado para entregar el primero de diciembre. Sin embargo, antes a esas alturas, en este momento es una oportunidad extraordinaria para percibir qué porte ha tomado el diseñador Team17 Digital en este último apartado.

Característica favorita de los gusanos

Deberá moverse hacia la actividad para eliminar ciertas ejecuciones. Aléjese de eso para tener la oportunidad de utilizar la reparación de cosas y renovar sus cosas. Por todo eso, sin embargo, la versión beta cerrada de Worms Rumble free no tiene una insurgencia fundamental específica que haya estado disponible en los juegos de accion de Worms anteriores. No, en la versión beta las cosas son bastante permanentes separadas de un envío de misiles balísticos intercontinentales.

Después de eso, es quizás un impedimento justificable en lo que al final será una pelea real de 32 jugadores. ¡Moverse por los niveles nunca se había sentido tan bien como cruzar gusanos en Worms Rumble! y lanzarse de un lado a otro contra divisores inversos para levantar un eje de aire es natural y simple. Obviamente, aquí falta mi cuerda ninja, el jetpack, que también falta hasta nuevo aviso, siempre ha sido una recomendación delicada.

Bloquea y carga tu arsenal

El segundo defecto, indudablemente más genuino, es hacer que una pelea real en curso funcione. Dejar caer una parte de los componentes fundamentales que hacen que un juego de Worms Reloaded sea un juego de Worms. Ya no hay más devastación desenfrenada del paisaje, ver napalm o corrosivo consumir todo lo que entra en contacto, o una Granada de Mano Sagrada hacer agujeros cerrados. Además, siguiendo métodos constantes, ¡no hay mayor puerta abierta para la risa malvada! Mientras te arrastras hasta un borde para dejar caer un explosivo en la cabeza de algún idiota indefenso.

La compensación probablemente podría ser ventajosa. Sin embargo, el juego Worms Rumble tiene un atractivo y hay un potencial positivo aquí sin ninguna razón en particular, la brutalidad basada en gusanos. Simplemente no estoy convencido de que sea un juego al que los fanáticos de Worms normalmente tomarán. Lo principal que debes recordar cuando juegas a Worms Rumble es, al igual que la mayoría de los juegos multijugador, que nunca debes parar. Eres un objetivo obvio cuando estás en el suelo ya que no te estás moviendo. Pero ya que quedará atrapado en el daño de las salpicaduras de explosivos con puntas ineficaces que de alguna manera habrían fallado.

Gran cantidad de armas y artículos.

Tienes un par de alternativas para evadir el fuego que se acerca, así que asegúrate de continuar rebotando, dando volteretas en reversa y sobre todo. Moverse es rápido y te convierte en un objetivo más modesto en Worms Rumble download. Normalmente te anima a moverte más rápido por la guía y evadir asaltos. ¡También puedes usarlo para escapar de una batalla que no va en tu dirección! Aún mejor, entra rápidamente en una batalla para limpiar a ciertos enemigos que acaban de sufrir daños. Simplemente tenga cuidado con el medidor de resistencia para asegurarse de que no se agote. Mientras estás cargando hacia tu objetivo, esto con frecuencia puede terminar en una muerte humillante. Obviamente, una parte importante de continuar moviéndose la mayoría de las veces es que es necesario.

Worms Rumble - Official Announcement Trailer

Consigue grandes armas

¡Las armas son bastante importantes en lo que respecta a disparar diferentes partes en el juego gratis Worms Rumble! Entonces necesitarás conseguir algunos. Sacas con una, claro, pero las mejores armas se encuentran normalmente dentro de cada nivel y, en caso de que la obtengas, ¡os da a los dos puntos focales! Primero, ¡implica que actualmente tienes un arma de fuego más grande y con frecuencia más notable! Y segundo, implica que otra persona no tiene un arma de fuego importante, ya que tú la tienes.

Intente recordar dónde se producen las armas en un nivel y verifíquelas en su camino hacia su próxima batalla. También debes tener cuidado con tu munición. En caso de que estés entre batallas y descubras un arma de fuego sin usar totalmente decente. Muy bien, puede merecer el cambio, por lo que una vez más estás en plena munición. Mientras esté allí, posiblemente debería hacerlo.

Nos vemos en el campo de batalla

Debes darte cuenta de cómo funciona tu arma si es una escopeta, no comiences la batalla disparando a alguien con ella de buena manera. Intenta acercarte más antes de abrir el tiro y separarte de ti mismo. Worms Rumble descargar te brinda muchas ocasiones para atrapar y, en cualquier caso, sorprender a los enemigos. La mayor de las cuales son las regiones de cada guía que se cubren hasta que ingresa a ellas. ¡Podrías saltar tú mismo con una escopeta, poner una guardia o dos para sorprender a algún invertebrado despistado! Úsalos para escabullirte y flanquear a un adversario.

¿Hay un par de gusanos luchando? ¡Quizás dejar que se dañen un pedazo y arrojar un par de explosivos en lugar de irrumpir! Explosión de armas y descarga de dibujo. Increíblemente mejor, imagina que eres Batman dejando caer algunos explosivos y luego ninja tirando directamente de una entrada. Dejando solo explosiones y pequeños gritos de gusano atrás. Obtienes enfoques por el estilo, no del juego, de mí.

Requisitos del sistema Worms Rumble juego(mínimo)

CPU: Intel de doble núcleo 6600 a 2,4 GHz
RAM: 2 GB
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 32 bits)
TARJETA DE VIDEO: Intel 4400, GeForce GTX 280, AMD Radeon HD 7750

Requisitos recomendados de Worms Rumble juego

CPU: i5-2500k 3.3GHz, AMD FX 6300 3.5GHz
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 750, AMD R7 370
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 1024 MB

Worms Rumble Juego

Worms Rumble

Descargar

  • Worms Rumble Descargar
  • Download Worms Rumble
  • Gratis Worms Rumble
  • Worms Rumble Free
  • Juego Worms Rumble