Final Fantasy VII Rebirth es la segunda entrega del proyecto de actualización de Final Fantasy VII, que cuenta la historia del juego que redefinió el género de los RPG en tres producciones distintas. Explora un vasto y vibrante mundo en esta entrega independiente del proyecto de actualización del juego Final Fantasy VII.
Crítica de FINAL FANTASY VII REBIRTH Descargar
Los héroes de culto Cloud, Barret, Tifa, Aerith y Red XIII han escapado de la ciudad distópica de Midgar y persiguen a Sephiroth, un despiadado guerrero del pasado de Cloud, que hasta ahora se creía muerto.
Se trata de una aventura que podrán disfrutar todos los jugadores, incluidos aquellos que aún no hayan jugado al original de Final Fantasy VII Rebirth Descargar. Te espera un nuevo nivel de narración, combates dinámicos y una amplia exploración del vasto mundo.
El mágico mundo de Final Fantasy
Hemos tratado con muchas aglomeraciones impresionantes, densas y vívidas en los cRPG. Pero Final Fantasy 7 Rebirth lleva la abundancia de escenarios a un nuevo nivel. El número de peatones, puestos, edificios y detalles visibles simultáneamente es sorprendente.
Las misiones secundarias únicas se mezclan en Final Fantasy VII Rebirth con el estilo repetitivo de Ubisoft: sube a una torre cercana o explora el terreno, ganando recursos para comprar mejores hechizos de materia.
Relaciones con los miembros del equipo
Si te apetece, puedes correr por el mundo abierto directamente hacia el objetivo de la historia. En segundo lugar, los desarrolladores consiguen un equilibrio intercalando capítulos de mundo abierto con estructuras tipo pasillo, al estilo de Final Fantasy VII Rebirth.
En promedio, por cada capítulo con estructura abierta, hay dos o tres con exploración lineal. Lo mejor es que los compañeros no son meros pares de manos adicionales durante las batallas. Son personajes perfeccionados de la A a la Z. Al llegar a una ciudad, se separan y exploran la aglomeración por su cuenta.
Dinámica exquisita
También es exquisita la habilidad con que los creadores dirigen las escenas que impulsan las relaciones entre los héroes. Cada movimiento de los ojos integrales, cada temblor del labio inferior, cada movimiento nervioso de los dedos, todo tiene un significado.
Final Fantasy VII Rebirth ofrece algunos de los personajes más auténticos de la historia de los videojuegos. Incluso teniendo en cuenta la diferencia cultural asiática y la influencia artística del manga.
Sistema de enfrentamientos
El sistema de enfrentamientos está hermanado con el de la entrega anterior. Sin embargo, cuenta con varias mejoras que hacen los combates más interesantes y variados. Las habilidades de equipo, cuyo contador corre paralelo al clásico contador ATB para hechizos, objetos y habilidades ordinarias.
Gracias a esto, incluso sin una acción clásica a mano, podemos usar una tabla de equipo, como un poderoso ataque de área. Aunque el enfrentamiento directo implica a tres héroes designados.
Resumen
Lo bueno de este juego es que con cada capítulo te sorprenderá con algo completamente nuevo. Rebirth juega en las narices de los fans de la serie familiarizados con el escenario del Final Fantasy VII Rebirth original.
Además, introduce una serie de acertados minijuegos y desarrolla maravillosamente la trama de Sephiroth y Aerith. El personaje principal es más interesante y simpático que nunca, y el mundo abierto, aunque no me dejó boquiabierto con sus actividades, es un añadido que amplía espectacularmente el tiempo de juego.
FINAL FANTASY VII REBIRTH requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10 64 bits
- Procesador: AMD Ryzen 5 1400 / Intel Core i3-8100
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: AMD Radeon RX 6600 / Intel Arc A580 / NVIDIA GeForce RTX 2060
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 155 GB de espacio disponible
FINAL FANTASY VII REBIRTH requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 11 64 bits
- Procesador: AMD Ryzen 5 5600 / Ryzen 7 3700X / Intel Core i7-8700
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: AMD Radeon RX 6700 XT / NVIDIA GeForce RTX 2070
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 155 GB de espacio disponible