Assassin’s Creed Valhalla Descargar

Assassins Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla gratis ofrece una gran oferta. Ubisoft no entregó otro Assassin’s Creed hace un año para probar Valhalla, que se espera que salga dentro de poco. Hasta ahora, después de jugarlo durante un par de horas, el trabajo está dando sus frutos en todas las cuentas. Las auditorías prácticas de juegos son las primeras presentaciones de un columnista de un juego que dependen de invertir algo de energía en él antes de nuestra encuesta completa. Para esta situación, jugamos tres horas de Assassin’s Creed Valhalla. ¡Lo importante es que hemos tenido la opción de jugar con él! Podemos darle una idea de lo que se parece! Independientemente de si es solo una etapa temprana. Para más datos.

Assassin’s Creed Valhalla Descargar

Assassins Creed Valhalla

Descargar

Aventura de Valhalla

Lo que los estudios de avance de Ubisoft han entregado hasta ahora es una epopeya vikinga que te lleva desde las costas del este de Inglaterra. Lo que conocemos hoy como Suffolk, Norfolk y Cambridgeshire a las entrañas de la isla inglesa con la generosidad de investigar en el medio. Pero, independientemente de la nueva configuración, Assassin’s Creed Valhalla descargar todas las funciones de un juego Assassin’s Creed convencional. Hay enfoques ventajosos para escalar, héroes enfrentados que manejan problemas de su día, zonas basadas en el nivel de poder. Historia grabada gratuita para seguir y una gran cantidad de pequeños números especializados. Esa última parte es estresante, claramente, aunque Odin quiera, Ubisoft puede arreglarlos todos antes de la descarga.

Ambientada en 873 EC, Valhalla sigue a Eivor del Clan Raven! ¿Quién puede ser interpretado como un personaje masculino o femenino simplemente como en Assassin’s Creed Odyssey? Cada uno tiene su propio animador de voz comparativo y tuvimos la opción de cambiar entre ellos sobre la marcha. En el momento en que entramos en nuestra demostración solo un poco de camino en el juego. Se nos informó que East Anglia estaba casi unida bajo el estandarte del rey Oswald, un sajón de buen corazón. Hasta que Oswald fue capturado por Rued, un oponente vikingo que no ha abrazado afectuosamente a los gobernantes sajones.

Centro de nuestras misiones

¡Para descubrir Rued necesitarás reunir un poco de fuerza armada! Realiza una de las primeras misiones de incursión del juego que se puede representar mejor como un ataque con capacidad de tierra y / o agua de alcance pequeño. Afortunadamente, no es necesario buscar muy lejos ese ejército. Como individuo del Clan Raven, tienes socios y miembros del clan a partir de ahora que estarán allí cuando los llames en tu drakkar. Carguelo y se encamina hacia la guerra. El ataque al campamento de Rued es en realidad la gran prueba principal de tu coraje en Valhalla. Es una batalla de múltiples etapas que los hace separar las entradas con un ariete mientras protege a sus soldados de los pernos y agresores.

Invasiones vikingas

Durante la demostración probamos dos estilos de armas distintivos, el hacha solitaria y el látigo de cadena de acero. Dieron un surtido agradable a la batalla. Además de las diversas armas, también tendrá la opción de asignar enfoques de experiencia en uno de los tres árboles de aptitud. Poderes de lobo, poderes de cuervo y controles de oso, que generalmente se relacionan con la destreza, el secreto y la calidad. Cada aptitud en el árbol es un beneficio. De manera similar, para bienestar adicional u otro movimiento único para usar en la batalla.

¡Lo problemático que es una batalla se reduce a lo bien equipado que estés! La cantidad de capacidades y beneficios que tiene actualmente y qué tan bien puede evadir y redirigir los asaltos. Ser aceptable al final puede llevarte completamente lejos en el juego. Eventualmente, tendrás que invertir recursos en movimientos ascendentes para reducir el problema en una parte de las batallas de supervisores. La batalla y la investigación ocuparán la mayor parte de tu tiempo en Assassin’s Creed Valhalla PC gioco. Además, se le enviará a un número razonable de misiones secundarias sorprendentemente importantes que se disipan por todo el mundo. Uno de los más importantes que tuvimos la oportunidad de ver durante el matrimonio de un danés y un sajón!

Sagas y mitos de Noruega

Donde tuve la oportunidad de interesarme en dar discursos improvisados. Robar a los compañeros alcohólicos de los tejados y beber hasta que Eivor no aguantara más. Toda la boda se completó como una paleta química decente del ataque despiadado que simplemente jugamos 15 minutos antes! Ayúdanos a sentirnos más cerca de todos en Assassin’s Creed Valhalla Free realidad. Fue divertido, profesional y crítico. Otra gran misión secundaria llegó cuando necesitábamos rapear y pelear contra un pretencioso danés! Otro vino cuando necesitábamos permitir que un ranchero recolectara hidromiel de una vidente. Los viajes secundarios hasta ahora han agregado algo de diversión tonta a la batalla, sin embargo, son algo exiguos.

Si bien valoramos lo que hay allí, podría ser extremo para Ubisoft hacer que todas las misiones secundarias sean intrigantes de principio a fin. En el momento en que las cosas no eran tan divertidas fue el punto en el que experimentamos un error de inundación o algo más terrible! Casi nuestra demostración se arruina totalmente por una cámara giratoria. En solo tres horas dedicadas a los juegos de acción, experimentamos muchos problemas! Desde cosas básicas como los activos de los personajes que se desvanecen de sus manos en las escenas hasta que se les informe que nuestro pony es inaccesible. verse obligado a caminar de objetivo en objetivo. Parecía que en cada momento surgía algún nuevo error.

Juego con combate divertido

Teniendo en cuenta que en realidad no fueron fallas, la actuación de voz puede serlo! Del mismo modo, tan empapado como los bichos escucharás varios acentos. A lo largo de la experiencia se extiende desde lo gutural hasta lo pretencioso, pero casi ninguno de ellos trabaja en conjunto de una manera que parece ser un buen augurio. De una forma u otra, cada personaje tiene un punto culminante alternativo, ninguno de los cuales se siente apropiado para el período. Actualmente, mira, no somos especialistas en actuación de voz por ningún golpe de la mente creativa! Pensando en el mayor defecto de Assassin’s Creed Valhalla Download fue su actuación de voz.

Disgrace Ubisoft no se doblegó en conseguir las voces ideales esta vez. Volar es similar a una pelea de rap en la que burlas a tu rival en una guerra de palabras. Es entretenido: seleccionas las decisiones correctas del discurso en una oportunidad dispensada para menospreciar al otro mientras aumentas la imagen de sí mismo de Eivor. Es sugerente de los acertijos de intercambio en Life is Strange Before The Storm! Después de eso, donde eliges la mejor acción ofensiva para ganar la discusión, además de para esta situación, riman.

La asombrosa saga vikinga

Los acertijos de plataformas también se pueden encontrar en todo el mundo, detectados por partículas brillantes que implican al Animus! La máquina utilizada por el héroe de vanguardia Layla Hassan para encontrar una encrucijada en la historia. El símbolo de tu personaje se transforma; ya no eres Eivor excepto Hassan. Se dirige a alguien llamado Rebecca, un nombre utilizado para una selección de fans. Personaje repetitivo que apareció a través de varios pasajes hasta AC Syndicate. Era difícil saber a través de los breves fragmentos del discurso en el caso de que en realidad fuera ella, y Ubisoft no lo afirmaría.

Para el acertijo, rebotas comenzando con una etapa y luego a la siguiente para llegar a la cima. Me ayudó bastante a recordar los grupos de plataformas individuales principales de Desmond en Assassin’s Creed Revelations. Sin embargo, estos se realizan en tercer individuo. Rebotas comenzando con una etapa a la deriva y luego a la siguiente para llegar a la cima! Donde obtienes un paquete de información coleccionable y, en el diseño esperado de Assassin’s Creed Unity, se compensa con un intercambio más enigmático. Cuando termine, vuelva a Eivor. Exactamente cuán profundamente estos minutos se sumergen en la leyenda actual es oscuro! Planea ver más conexiones de ciencia ficción como esta.

Requisitos mínimos de Assassin’s Creed Valhalla gioco

SO: Win 10 64
Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD FX-8320
Gráficos: AMD Radeon R9 380 o NVIDIA GeForce GTX 960 2GB
Memoria del sistema: 8 GB de RAM
Almacenamiento: 50 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados de Assassin’s Creed Valhalla gioco

SO: Win 10 64
Procesador: Intel Core i7-6700K 4-Core 4.0GHz / AMD Ryzen R5 1600
Gráficos: AMD Radeon RX Vega 56 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1070
Memoria del sistema: 16 GB de RAM
Almacenamiento: 50 GB de espacio en disco duro

Assassin’s Creed Valhalla Juego

Assassins Creed Valhalla

Descargar

  • Assassin’s Creed Valhalla Gratis
  • Free Assassin’s Creed Valhalla
  • Descargar Assassin’s Creed Valhalla
  • Assassin’s Creed Valhalla Download
  • Juego Assassin’s Creed Valhalla
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *