Dying Light 2 Bloody Ties para PC es el primer gran DLC para el juego. Anteriormente, los desarrolladores nos han estado deleitando con nuevos trajes, artilugios y armas para el héroe de producción. Ahora nos llega una nueva aventura vinculada a una misteriosa arena y a una competición que garantiza fama y riquezas.
Dying Light 2 Bloody Ties mundo zombi
En Dying Light 2 Bloody Ties nos encontramos en la arena de Carnage Hall. Sin embargo, antes de acceder a la nueva y gran ubicación, se nos presentan algunos de los personajes principales de la historia en la ciudad de Villedor del juego base.
Completamos las misiones principales, que ponen a prueba principalmente nuestra astucia en el parkour, así como nuestras habilidades de combate. Cuando conseguimos al menos una medalla de bronce, accedemos a un combate que nos clasifica para un gran torneo en el Carnage Hall.
En un mundo abierto
El DLC en sí es una mezcla de desafíos en arenas y misiones sencillas al estilo del resto del juego. Los 16 eventos diferentes se reparten entre combates contra enemigos grandes, huidas de enemigos, mordobates estándar o enfrentamientos contra distintos objetivos en un mapa cambiante.
Puede que no suene demasiado interesante, pero conseguimos un poco de variedad y un buen uso de los sistemas ya existentes presentes en Dying Light 2 Bloody Ties. Los combates son satisfactorios, y correr por los tableros y el parkour son muy divertidos.
Arena e historias de personajes
Esta es una solución realmente buena, ya que una serie de desafíos y batallas en arenas se volverían rápidamente aburridas a la larga. Intercalar duelos con misiones estándar es un acierto, y da la impresión de que estamos ante una minicampaña dentro de Dying Light 2 Bloody Ties.
Más Dying Light
Por si alguien no conoce la serie Dying Light, especialmente la segunda entrega, voy a describir brevemente este título. Estamos hablando de un juego de acción en primera persona con un énfasis considerable en el parkour y un poco de elementos RPG.
La dinámica de juego se basa en la supervivencia en un mundo abierto lleno de zombis sedientos de sangre, bandidos y anomalías. La agilidad y una buena planificación son la clave para sobrevivir. Por supuesto, no es que Bloody Ties difiera enormemente del resto del juego.
Resumen
Dying Light 2 Bloody Ties Descargar PC demuestra ser un buen DLC y una sólida expansión para Dying Light 2 Stay Human. Un argumento y unos personajes bastante buenos, combinados con una jugabilidad agradable garantizan a los fans más diversión de la que adoran la marca
Tenemos más de lo mismo corriendo, saltando y descuartizando muertos vivientes. Sigue siendo igual de divertido que en el juego base y puede ser igual de espectacular que atravesar una ciudad devastada.
Dying Light 2 Bloody Ties requisitos del sistema mínimo:
- Sistema operativo: Windows® 7
- Procesador: Intel Core i3-9100 / AMD Ryzen 3 2300X
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti / AMD Radeon™ RX 560 (4GB VRAM)
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Dying Light 2 Bloody Ties Requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows® 10
- Procesador: CPU AMD/Intel que funciona a 3,6 GHz o superior: AMD Ryzen 5 3600X o Intel i5-8600K
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 6GB o AMD RX Vega 56 8GB o más reciente
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible