Empires of the Undergrowth es un trepidante juego de colonias de hormigas. Bajo tierra, excavarás tu nido, construyendo túneles y cámaras para almacenar recursos y criar a tu prole, antes de aventurarte sobre el suelo. Aquí, tus hormigas reclamarán territorio, recolectarán fuentes y agobiarán a temibles criaturas.
Cada especie de hormiga
La premisa generalizada del juego es que diriges una colonia de hormigas. En el centro de tu nido hay una reina, y también quieres enviar a las tropas de hormigas para que cumplan tus órdenes. Esto consiste en cavar túneles, encontrar comida, desarrollar la colonia y eliminar a cualquier insecto que intente colarse en tu territorio.
El juego puede desarrollarse en madrigueras subterráneas, pero también puedes llevar a tus hormigas al suelo para que amenacen a los peligros de arriba, lo que te abrirá más recompensas pero más peligros a medida que dejes a tu reina más inclinada.
En el mundo de las hormigas
En términos generales, si envías un ejército de hormigas a un rumbo deseado, acumularán comida y atacarán a los enemigos de forma mecánica. Pero en caso de que seas un fan más experimentado de los RTS, hay mayores opciones con la intención de juguetear para tener más manipular.
Las instantáneas de la recreación son brillantes; en realidad te sientes inmerso en tu colonia de hormigas. Las hormigas corretearán con sus antenas agitándose, de forma similar al componente real. Aunque no sólo verás hormigas, también te encontrarás con todo tipo de bichos espeluznantes, como cochinillas, arañas y, de vez en cuando, incluso amenazas de gran tamaño, como ranas.
La victoria es segura
La característica de diseño de calidad es el narrador, que habla por encima de tus movimientos, convirtiendo el juego increíblemente en un documental. Cuando te encuentres con nuevos enemigos, el narrador describirá la especie o incluso añadirá la comunicación mientras que tarde o temprano les ganas.
Proporciona un agradable sabor educativo a la experiencia, reinventando posiblemente la formulación documental tal y como la conocemos. La banda sonora aporta además inmersión a esta sensación de documental añadiendo una capa de ansiedad a medida que descubres el desconocido internacional que te rodea.
Las distintas especies de hormigas
Lo que tienes que hacer es aceptar las misiones secundarias, que te transportan a una nueva colonia de hormigas con unos pequeños objetivos que cumplir. Puede ser construir tu ejército hasta una cierta longitud o eliminar a todos los enemigos de un lugar.
Una vez completados, se te otorgan recursos que devuelves a tu colonia principal. Una de esas fuentes es la jalea, que se utiliza para mejorar completamente tus hormigas y liberar nuevos esbirros de hormiga, en el camino para ayudarte a terminar la primera aventura. Como tener las hormigas en una colección mejor llevar a cabo una tarea específica sin ser distraído por medio de otra cosa.
Empires of the Undergrowth es el RTS perfecto
Si usted está buscando una experiencia más informal de la hormiga, usted puede escoger el problema de cada hombre o mujer empresa. Sin embargo, no se puede mantener en algún momento de las misiones, que es un pedazo de un dolor por la razón de que muchos toman más de treinta minutos para terminar. Empires of the Undergrowth es en realidad un deporte, con situaciones dirigidas y desarrollo específico.
Esto no es ideal en caso de que necesites saltar porque un pequeño personaje quiere que le prestes mucha atención, o te va a destrozar tu libro electrónico favorito una vez más. Además de las escaramuzas convencionales RTS en oposición a la inteligencia artificial y las situaciones particulares de temporada exigentes, Empires of the Undergrowth descargar el modo de campaña narrativa adicional.
Empires of the Undergrowth Requisitos mínimos del sistema:
- Memoria: 4 GB
- Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
- CPU: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
- Tamaño de archivo: 3 GB
- SO: Windows 7 64-bit
Empires of the Undergrowth Requisitos del sistema recomendados:
- Memoria: 8 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 8GB
- CPU: Intel Core i5-6400 / AMD Ryzen 5 1600
- Tamaño de archivo: 3 GB
- SO: Windows 10 64-bit