Ghost of Tsushima Descargar gratis

Ghost of Tsushima Descargar la nueva experiencia de mundo abierto del creador de Infame Sucker Punch, tiene un excelente activo en el entorno de la isla que le da nombre al juego. Esta versión ficticia de Tsushima es un lugar enorme y hermoso que, afortunadamente, no está limitado por un apego extremo a la precisión de la tierra o la certeza, sino que está bastante relacionado con la leyenda y la brujería. Ambientada en el año 1274, Ghost of Tsushima gratis te pone a cargo de Jin Sakai, el primer samurái en superar un ataque salvaje de un grupo mongol perseguidor, dirigido por Khotun Khan, nieto de Ghengis.

Ghost of Tsushima Descargar Gratis PC

Ghost of Tsushima

Descargar

Solidez y éxito para los samuráis

La isla de Ghost of Tsushima descargar ha sido atacada por los intrusos, las granjas se dejan consumir, los cuerpos expuestos arrojan a la nación, los hooligans explotan los relojes maltratados de las ciudades, y el tío de Lord Shimura Jin y el jefe regulador de la isla han sido capturados. Como Jin, depende de ti elegir un grupo de cómplices de nombre de tela para hacer retroceder a los mongoles, y usar tanto tu planificación samurái como tu misterio ninja para liderar una guerra de guerrillas contra los agresores.

Esperando que hayas jugado cualquier juego de mundo abierto justo después de Black Myth Wu Kong, sabrás definitivamente lo que debes esperar de la Ghost of Tsushima Descargar. Comenzando solo con el armamento y los ataques más cruciales, Jin se transformará en un samurái más consumado mientras investiga al ayudante, obtiene mejores armas y cobertura, y crea más poderes al examinar lugares de amor, encontrar manantiales subterráneos que se restablecen y liberar asentamientos de Los combatientes mongoles, además de investigar la historia esencial apilada brisa.

El área central japonesa

Es un juego enorme Ghost of Tsushima Descargar gratis, con actividades e interferencias adicionales que se pueden registrar brevemente aquí. Apparition of Tsushima se acumula constantemente con esfuerzos, pero hace bien en cubrir el plan de imagen del mapa de casillas que varios juegos de la clase fallan. Esto se debe en gran parte a sus ingeniosos artilugios de exploración. De todos modos, te acercas a un desorden de asistentes mundiales oscurecidos por choques masivos, no hay minimapa ni brújula cuando pasas los menús.

Ghost of Tsushima

Samurai debería controlar sus sentimientos.

Es un componente poco común marcar un objetivo o lugar en el asistente, y cuando estás en el juego, la dirección de la brisa probablemente funciona como una brújula visual. Esperando que los árboles impacten a la izquierda, tu objetivo desvía el oeste, por ejemplo, mientras que una parte del humo que sopla hacia ti mostraría que realmente necesitas dar un giro, ya sea caminando o en tu buen ‘ol que te acompaña durante todo el juego Ghost of Tsushima Descargar.

Con abundante hierba alta, humo que se desborda y hojas que se levantan en el aire caliente, es una estrategia sin precedentes para mantener un HUD sin importancia y mantenerlo bajo en el movimiento sin que se sienta perdido. Del mismo modo, cuando no se presenta ningún objetivo destacado, la existencia indómita de la isla se convierte en un elemento básico. Las aves espléndidas vuelan hacia el área de las regiones secretas, mientras que los zorros brindan sus santuarios para guiarlo al área de los Santuarios de Inari que compensan los beneficios.

Ghost of Tsushima

Canal de alto contraste

Cuando esté envuelto, Ghost of Tsushima Descargar deberá ser más deliberado en su filosofía. Jin se acercará lo suficiente a ataques ligeros y significativos, esquiva, obstaculiza y rechaza, y cada uno de estos se puede cambiar en una de las diferentes posiciones de ataque, a las que se accede manteniendo presionado R2 y presionando el botón de la cara correspondiente, y todo lo básico para enfrentarse. diferentes tipos de oponentes. Romper al guardián de un enemigo goliat de golpes profundos requiere una situación alternativa a considerar en comparación con un lancero rápido, por ejemplo, y aprender la fortaleza o deficiencia de cada enemigo es vital para ganar una pelea.

Jin atravesó la isla de Tsushima

A la luz de todo, desea usar señales visuales alrededor de la escena para encontrar focos centrales, y usar un Viento Directivo que puede dirigirlo a las regiones seguidas a medida que asciende por las laderas de las montañas y nada a través de campos de arroz empapado. Los ejercicios productivos en la lucha construyen un medidor de resolución que se puede gastar para reparar a Jin, o extraer áreas de fuerza para abrirlas más adelante en el juego de acción, mientras que completar misiones y asumir desafíos de examen alrededor del ayudante también puede abrir amuletos que se pueden agregar a tus armas para socavar tus sutilezas y capacidades.

Hay mucha pelea en Descargar Ghost of Tsushima Descargar gratis pc, es una ayuda decir que sigue siendo divertido todo el tiempo. Sin embargo, un enfoque electivo está abierto de manera confiable, y Jin es básicamente de la misma manera que capaz de ser el ninja fantasma críptico y complicado que sugiere el título del juego. Están los medidores de reconocimiento de rigor y, por lo general, una mejor vista de escucha que te permite seguir y percibir enemigos con un plan rojo independientemente, cuando está oscurecido por bloques, así como pases de un solo golpe esperando que te acerques sigilosamente a un enemigo estupefacto.

Ghost of Tsushima

El misterio del juego Samurai.

Las partes misteriosas de Ghost of Tsushima Descargar pc son a menudo opcionales, pero también son encantadoras. Hay un montón de espacios ocultos desde los que planificar un ataque, montones de verticalidad a los campamentos desde los que delinear las vigilancias enemigas y una buena reserva de armas para correr para usar. poseer o destripar, desde peligrosos rayos disparados desde su arco hasta anillos de viento y bombas de humo. Los caminos de Tsushima son peligrosos y sorprendentemente complicados.

De todos modos, no muchos encuentros son solo para pelear más en la Ghost of Tsushima Descargar. La mayor parte del tiempo, atropellar un evento social de bandidos errantes o mongoles se unirá al rescate de un prisionero del personal no militar que los liberará y una visita rápida abrirá nuevos enfoques centrales en el ayudante, desde coleccionables hasta puntos de extensión detallados. de amor, misiones secundarias y campamentos mongoles. Son redirecciones completamente diferentes y maravillosas.

Ghost of Tsushima

Tu katana causa algún daño

Puede fabricar su Resolve, por ejemplo, cortando palos de planificación de bambú con un toque rápido en el botón. Solicite el juego de Descargar Ghost of Tsushima gratis, encuentre amuletos fuertes investigando acercamientos precarios a los santuarios sintoístas como en un juego Ghost of Tsushima Descargar, o abra cosas de remedio al deteniéndose brevemente para crear un haiku en los puntos de brillo típico del asistente. El mundo está lleno de coleccionables en general, desde recursos que se pueden canjear por refrescos en los transportadores, hasta discos y objetos que revelan más sobre la vida y las costumbres de los dos grupos en lucha.

Presumiblemente, las mejores representaciones de todas, junto al final de la serie, las principales batallas de excursión, se presentan como misiones de varias partes de Mythic Quests escondidas en el asistente que lo recompensan con tratos sólidos como una fascinante capa defensiva o movimientos sin precedentes. Se unen a jefes asombrosos del pasado de Ghost of Tsushima Descargar que puedes conocer centrándote en especialistas y narradores de historias en tus desarrollos que le dieron una excelente vivacidad al estilo de caligrafía.

Adquirir nuevos tipos de armas

Cada uno es obvio y vale la pena encontrarlo, y podría hacer que te opongas a abrumar a los guerreros en duelos de batalla de jefes, recorrer la isla con un mapa de fortuna coordinado de logros o ingresar a campamentos observados con entusiasmo. No se los puede perder, no especialmente porque los premios son a veces increíblemente sólidos. De la misma manera, se muestra serio en cada situación, si no tranquilo, y su relato de recuperación y retribución se transmite de manera aún más emocionante por la temática y los escenarios que por su personalidad.

Sin embargo, qué asombroso diseño mundial se puede tener aquí. Las coincidencias de Assassin’s Creed suenan legítimas mientras juegas, mientras que no es nada malo que los juegos de Ubisoft sean elogiados por su atención a los detalles esenciales, y la descarga gratuita de Ghost of Tsushima descargar gratis es idéntica en lo que respecta a la pantalla. Desde las partes separadas del Koto hasta el acento del Shamisen, Tsushima está magníficamente coordinado y maravillosamente transmitido.

Componentes poderosos del mundo

Arce rojo y espléndido pasa fluyendo alrededor de Jin desde la fortaleza hasta el área escalonada especial, desde el manantial normal hasta el refugio seguro. Ghost of Tsushima Descargar se mueve sin cesar, rollos de hierba se doblan con el movimiento de una katana y luciérnagas iluminan caminos cubiertos de bosques pedregosos. Al jugar en una PS4 Pro, el rendimiento es un punto fuerte para responder de manera confiable a cualquier signo de atasco o vacilación del registro, incluso con imágenes 4K HDR en juego. Cada circunstancia es notable con la comunidad de control de base.

Cómo Descargar Ghost of Tsushima Instrucciones para PC

  • Paso 1: Haga clic en el botón Descargar Ghost of Tsushima PC
  • Paso 2: Su descarga comenzará. Instalador gratuito creado oficialmente desde juego-descargar.com
  • Paso 3: Descargue e instale el archivo y luego podrá instalar el juego
  • Paso 4: Con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 5: después de completar la instalación, puede disfrutar de Ghost of Tsushima PC de forma gratuita
Requerimientos mínimos

CPU: Intel Core i5-2500K 3,3 GHz o AMD FX-8320
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 950 2 GB o AMD Radeon R9 380
RAM: 8GB
Windows: Windows 7,8,8.1 y 10 (64 bits)
DirectX: DX11
Espacio en disco duro: 60 GB

Requerimientos Recomendados

CPU: Intel Core i7-6700K de 4 núcleos a 4,0 GHz o AMD Ryzen R5 1600
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56 8GB
RAM: 32GB
Windows: Windows 7,8,8.1 y 10 (64 bits)
DirectX: DX11
Espacio en disco duro: 60 GB

Ghost of Tsushima Gratis

Ghost of Tsushima

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.