GRID Legends descargar

Experiencia de conducción gratuita de GRID Legends descargar que combina deportes de motor excéntricos y energizantes con una increíble colección de carreras. Una clara historia de conducción que te sitúa en el centro del movimiento. En el camino, también experimenta Ravenwest Motorsport y su piloto, Nathan McKane, quien ha sido un adversario durante todo el camino a través de la serie de juegos GRID.

GRID Legends Descargar

GRID Legends

Descargar

Sobre los nuevos elementos

Similar a F1 2021 y su historia de Braking Point, de la misma manera que otra reunión de Codemasters, este es, a todas luces, un modo alternativo y comprometido con la vocación más tradicional. Comparado con F1 2021 y su historia de Braking Point, también por Codemasters de todos modos otra reunión, este es un modo desconectado y dedicado al GRID de llamada más estándar. Se dice que una línea recta para Glory dura entre 8 y 10 horas normales, dependiendo de la configuración de inconvenientes y la última afinación.

En nueve clasificaciones y 48 clases

Brad Kane, quien fue uno de los escritores del gran éxito de Sony Ghost of Tsushima, formó la sustancia junto con Codemasters que se desarrolla durante la temporada GRID del año pasado. El modo de llamada es una larga experiencia para un jugador en el juego GRID Legends y está separado de la historia de Driven to Glory. Aquí notará 250 eventos de carrera para un conocimiento de conducción en pista. En esta parte del juego, diriges tu propia reunión como propietario/conductor en la temporada de transmisión GRID.

Con mezclas estilo arcade

Su grupo también tendrá decisiones de personalización, incluido el uniforme y la imagen del grupo, y se abren más cosas a medida que avanza en GRID Legends. Su puntuación de Racecraft también es algo que cambia a medida que avanza en el trabajo, ya que revive teniendo en cuenta sus capacidades de conducción. Por lo tanto, esto abre niveles de jugador y niveles, dinero local, revisiones abiertas de expertos y socios.

Al igual que otros juegos de moda anteriores de Codemasters, firmará benefactores que ofrecen honores adicionales por completar desafíos a largo plazo. Sección transversal Leyendas, todos los vehículos en el juego se pueden actualizar. Tal vez algo que sentimos que faltaba en la creación continua de DIRT 5 de Codemasters, cuanto más manejas cada vehículo y acumulas millas, más actualizaciones abres y estas se aplican usando efectivo en el juego.

Una parte de los nuevos vehículos.

Esto también funciona en un solo jugador y en el modo multijugador en línea, por lo que siempre acumulará millas GRID. De todos modos, en Race Creator, puede configurar un evento para simplemente unirse a los vehículos que han sido rediseñados. Servicial. Race Creator es un modo dentro de la descarga gratuita de GRID Legends gratis en el que puedes crear tus propios eventos para competir. Piensa en ello como una decisión de carreras rápida, aparte de que hay otra cosa aparte de eso, ya que existe la posibilidad de otorgar tus apariencias a otros. para jugar en la web.

Modos de juego y nuevas pistas.

Que así como allí da la impresión de no haber muchos puntos de corte. De hecho, Codemasters nos dijo que, en un nivel básico, podrías tener una carrera con Minis versus Trucks usando las dos zonas de pendientes y elevaciones mientras está nevando alrededor de Londres, en un nivel básico, es posible. La elección está ahí, y toda la sustancia del juego es seleccionable. A continuación, hay 22 pistas en F1 2021 en el barco de 13 circuitos, nueve pistas de calles de la ciudad, un punto de característica.

Cada uno con diferentes cursos como configuraciones cortas o inversas, con un total de 143 en el barco. Esto es más que en cualquier juego GRID anterior, con las nuevas áreas del circuito urbano de Londres y Moscú, además de una escena inventada más que se conoce con el nombre de Strada Alpina. Moscú también se lleva la diferenciación del circuito callejero más largo en un juego GRID Legends hasta la fecha. El resto son regiones vistas recientemente en títulos GRID existentes, como los muelles de Yokohama.

Nuevas cuerdas de profesión en vista de nueva sustancia.

Además de la cantidad de recorridos, habrá recorridos inclinados que son circuitos existentes pero con saltos alrededor de ellos, recorridos flotantes que son inconfundibles y recorridos de elevación para otra asociación de vehículos eléctricos con descargar GRID Legends. Juegos de red, puede estar bien con estas estructuras. Sorprende a otro conductor y se convertirá en tu Némesis, conduciendo con fuerza hacia ti. Termina en la zona cero en un final, llamado The Gauntlet, donde tu punto es entrar en una Leyenda.

Requisitos mínimos del sistema

CPU: Intel Core i3 2130, AMD FX-4300
RAM: 8GB
Sistema operativo: Windows 10/11 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce GTX 950, AMD RADEON RX 460
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 2048 MB

Requisitos del sistema recomendados

CPU: Intel Core i5 8600K, AMD Ryzen 5 2600X
RAM: 16GB
Sistema operativo: Windows 10/11 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: Nvidia GeForce GTX 1080, AMD Radeon RX5 90
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 8192 MB

GRID Legends Juego

GRID Legends

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.