Los Sims 4 Anos High School Descargar

EA ha declarado que Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC recibirá un paquete de desarrollo temático de la escuela secundaria para que los jugadores puedan recordar los mejores o los más obviamente terribles períodos largos de sus vidas. El paquete de extensión High School Years agrega muchos elementos nuevos a Descargar Los Sims 4 Anos High School Gratis para PC con el objetivo de que los jugadores puedan brindarles a sus Sims la perspectiva genuina de la escuela secundaria.

Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PCLos Sims 4 Años High School

Descargar

El drama de ser adolescente

Sin embargo, los buenos momentos no terminan cuando suena el timbre, ya que los Sims también pueden participar en varios ejercicios extracurriculares y pasar por todos los aspectos difíciles de la pubertad en caso de que pasarlos por sí mismo no sea suficiente. La extensión Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC se envía el 28 de julio de 2022 y está disponible para pre-solicitud ahora. Las personas que lo soliciten antes del 8 de septiembre también califican para un par de recompensas de pre-solicitud.

Incluido el contenido computarizado Flowing Streamer Gear, que permite a tus Sims continuar con sus mejores vidas. La carga de contenido acompaña al altavoz remoto Groove Tube, el asiento Spine Reticulating Gamer y las placas Tri Hard LED. Siguiendo de cerca una guía para Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC que se ejecuta de julio a septiembre, Maxis ha entregado un tráiler del nuevo paquete de extensión recién listo para usar, High School Years. Los Sims 4 Años High School

Eventos escolares y extracurriculares

Los chismes sobre un desarrollo temático de la escuela secundaria han estado circulando durante bastante tiempo y el joven Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC respaldaron esa hipótesis. Únase a esto con el tráiler secreto obteniendo información sobre sus años de adolescencia y comenzó la hipótesis. Ha pasado más de un año desde que se entregó Cottage Living, la última extensión Descargar Los Sims 4 Anos High School Gratis para PC. Prepárate para volver a la escuela ya que vas a recordar tus años de adolescencia.

Las clases de secundaria, los bailes de graduación, las porristas, los grupos, los nerds y los musculosos, empujar a las personas a un almacén y mucho más sin duda se consideraron posibles consideraciones de manada. Actualmente podemos ver que la gran mayoría de estos parecen haber llegado al paquete. Tus Sims adolescentes realmente querrán ir a la escuela secundaria, asociarse con los dos educadores y amigos, pasar el rato en los pasillos y personalizar su almacenamiento.

Durante el horario escolar

Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC a los jugadores a una excursión de desarrollo para relatar relatos individuales de revelación personal y el espectáculo de ser un adolescente, Productor Principal de Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC. Los Sims aprenderán a combinar eventos escolares y extracurriculares, crear compañeros duraderos y experimentar momentos decisivos como el baile de graduación.

Podrían fomentar sus propios gustos y aversiones de estilo con la nueva aplicación Trendi con prendas planificadas por los distribuidores de Depop. La escuela secundaria es un momento de desarrollo asombroso, y necesitábamos darles a los jugadores la oportunidad de crear y rehacer sus propios encuentros personalizados de la escuela secundaria antes de que sus Sims lleguen a la edad adulta Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC. Los Sims 4 Años High School

Los estudiantes pueden participar en actividades.

Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC ha cooperado recientemente con varias marcas, incluidas Moschino y MAC, junto con creadores de contenido y creadores de moda individuales. Cerca de los componentes de la escuela secundaria, esta extensión también incorpora contenido centrado en patrones jóvenes creados en un esfuerzo conjunto con el centro comercial de diseño Depop, una marca muy popular entre los adolescentes y que se ve a menudo en TikTok.

Los fabricantes de Depop Jeremy Salazar, Sha’an D’Antes, Lapoze McTribouy, Selena Williams y Bella McFadden tienen todas las prendas planificadas que estarán disponibles para que Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC las compren en el juego simuladores. También se ofrecen ejercicios después de la escuela y estos incluyen porristas y otros juegos. Los niños tendrán muchas opciones ya que cerca de las salas de estudio en la escuela secundaria Copperdale también pueden investigar el muelle Plumbite, o beber boba y perseguir una oferta en ThrifTea.

Hay muchas otras características nuevas

Aquellos con su propio concepto de estilo también pueden vender atuendos en la nueva aplicación Trendi en una misión para convertirse en Simfluencer. ¡Haz que tu habitación sea tuya, planifica conjuntos con prendas planificadas por los vendedores de Depop y conviértete en un Simfluencer! Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC jóvenes pueden ganar dinero vendiendo atuendos y publicitando looks que planean en Trendi directamente desde sus habitaciones, que actualmente son más intuitivas que nunca en la memoria reciente.

¡Utilice una Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC, lea un libro en la cama o incluso tenga una batalla de almohadillas! La escuela secundaria es un período de auto-revelación. Encuentra la certeza para invitar a salir a la persona que te gusta o las agallas para hacer novillos, no permitas que la cabeza te atrape. Los Sims 4 jóvenes investigarán sus propias preferencias y tendrán nuevas oportunidades de causar travesuras. Los trucos y escapar por la noche pueden tener resultados, así que ten cuidado de que no te descubran.

Siete nuevos lotes para explorar

Baila toda la noche en el baile de graduación y elogia tu servicio de graduación con tus seres queridos, suponiendo que te mantengas al tanto de tu tarea. A pesar de esos momentos decisivos, los Sims pueden ser compañeros muy arraigados, ser invitados por otros adolescentes, participar en ejercicios y grupos después de la escuela y experimentar la montaña rusa de la adolescencia. Encontrarás un par de sutilezas adicionales que incluyen la expresión de un vestido nuevo.

Cosas de estructura nueva y otra aplicación Trendi para vender atuendos organizados en la publicación de declaración de años de escuela secundaria de Maxis, que también revela que una actualización gratuita estará disponible para todos Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC. Todo antes de ir al baile de graduación inconmensurablemente significativo. Los Sims realmente querrán ir a clases, pasar el rato en la cafetería, ir al baile de graduación, terminar los espacios de almacenamiento y graduarse. Los Sims 4 Años High School

Dos eventos icónicos de la escuela secundaria: baile de graduación y graduación

La escuela secundaria no es en este momento un agujero oscuro en Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC. Al igual que el DLC de la escuela universitaria Sims 4, la entrega inminente presenta una gran cantidad de nuevos ejercicios juveniles para ambas clases. Los Sims deben arreglárselas para ir a clase, tomar exámenes semana a semana y el director de la escuela, de quien se infiere que es una figura de poder cruel.

Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC adolescentes también pueden participar en ejercicios extraescolares: pueden unirse al equipo de fútbol, conocido como Womp Womps o equipo de porristas, ir al club de ajedrez o de PC y asistir a eventos como ferias de ciencias. Las nuevas conexiones sociales en la escuela también son accesibles en los años de escuela secundaria. Los adolescentes pueden hacer nuevos trucos, como poner una bomba de olor en el almacenamiento de otro suplente o asumir el control del sistema de megafonía.

No obstante, en caso de que se consigan

Otra característica de la ventana permite a los adolescentes escapar después de la limitación de tiempo, un punto destacado de los títulos y paquetes de desarrollo ejemplares anteriores de Sims, por lo que, independientemente de si se encuentran en una situación difícil, también pueden enfrentar el desafío de pasar tiempo con amigos. El amor adolescente es otro punto focal fundamental del DLC, y los Sims probablemente fomentarán los golpes con sus colegas.

El resumen del ingeniero dice que Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC pueden prepararse antes que el cabeza de cartel dando la bienvenida a los visitantes, eligiendo su atuendo y recibiendo obsequios para los compañeros y maestros, y que todas las decisiones que haya tomado su Sim durante su excursión a la escuela secundaria afectarán el resultado de su graduación. Podrían enfrentar consecuencias disciplinarias y una falta de confianza en las conexiones.  Los Sims 4 Años High School

Impactar sus relaciones en el futuro

Los Sims 4 Anos de Escuela Secundaria otorgarán a los jugadores una autoridad ilimitada sobre las ocasiones clave de la escuela secundaria, el baile de graduación y la graduación. Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC jóvenes pueden optar por invitar a otro suplente al baile de graduación con una actividad de promoción excepcional, optar por ir solos, ir con amigos o esquivar el baile en general. Cuando un Sim hace arreglos para el baile de graduación, puede elegir atuendos extraordinarios.

Prepararse para la gran noche con amigos e incluso decidir a favor de la soberanía del baile de graduación. Los jugadores también pueden controlar componentes del baile de graduación como música, bocados y horarios de baile. No sería una visión completa de la escuela secundaria sin la graduación, y parece que los jugadores pueden diseñar el evento de la misma manera que otros eventos en Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC.

Altibajos de la escuela secundaria

Esto significa que los Sims con malas calificaciones no podrán participar en la graduación, aunque aún no está claro si eso significa que los Sims se verán obligados a repetir un período prolongado de la escuela secundaria. Aunque claramente el tráiler de Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC pretende hacer alarde de una adaptación ideal del título, los elementos explicados por EA muestran que este paquete de expansión tiene un potencial extraordinario.

Ofrece la perspectiva escolar dinámica principal en la institución de Los Sims y, de hecho, podría agregar mucha profundidad a la etapa de vida de los niños. Para los jugadores de Los Sims 4 Anos High School Descargar Gratis PC a los que les encanta jugar con Sims más jóvenes y aquellos que valoran la interacción familiar continua y las mecánicas excepcionales, Descargar Los Sims 4 Anos High School Gratis para PC convertirse en el Expansion Pack más sólido de la serie hasta el momento.

Cómo descargar Los Sims 4 Anos High School Instrucciones para PC

  • Paso 1 : Haga clic en el botón Descargar Los Sims 4 Anos High School para PC
  • Paso 2 : Su descarga comenzará. Instalador gratuito creado oficialmente desde juego-descargar.com
  • Paso 3 : descargue e instale el archivo y luego podrá instalar el juego
  • Paso 4 : con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 5 : después de completar la instalación, puede disfrutar de Los Sims 4 Anos High School PC de forma gratuita
Requisitos del sistema (mínimo)
CPU: Intel Core 2 Duo E4300 o AMD Athlon 64 X2 4000+ (se requiere doble núcleo de 2,0 GHz si se usan gráficos integrados)
RAM: 2 GB
Sistema operativo: Windows XP
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300 o Intel GMA X4500
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 10 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 128 MB
Requisitos del sistema recomendados
CPU: Intel Core i5-750 o AMD Athlon X4
RAM: 4GB
Sistema operativo: Windows 7,8 u 8.1 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce GTX 650 o superior
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 10 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 1024 MB

Descargar Los Sims 4 Anos High School Gratis para PC
Los Sims 4 Años High School

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.