Minecraft Story Mode juego gratis

Minecraft Story Mode

Cuando el juego Minecraft Story Mode cambió a anunciado, la fuerte base de fanáticos de Minecraft explotó en línea! Preguntando bonito cómo Telltale deliberado para abordar el deporte. Por lo tanto, Minecraft es un juego de construcción internacional totalmente abierto basado en bloques, y el concepto de convertir esta recreación! uno dirigido en una historia se convierte en un bonito salto.

Ese Telltale tiene el control para combinar la elaboración en el medio del Minecraft convencional. Sin embargo, Telltale Games ha incursionado en la creación de series de recreación episódicas sobre algunos temas en los años actuales. Se ha intentado un poco de la totalidad, desde películas y programas de televisión como Regreso al futuro. Además, Game of Thrones y The Walking Dead a videojuegos populares como Borderlands. En otras palabras, ahora es el momento de ver cómo los festivales de Telltale Games intentan convertir a Minecraft en una colección de este tipo.

Minecraft Story Mode Juego

Minecraft Story Mode

Descargar

Juego de construcción de mundo abierto

El modo historia de Minecraft Story Mode download sigue la historia de Jesse, una persona masculina o femenina que deseas! Por ejemplo, ambos tienen una mentalidad única y juegan moda. Jesse y sus amigos, Olivia y Axel visitan EnderCon mientras ocurre un gran evento. Sobre todo, junto con sus nuevos amigos de localización Lucas y Petra, y su fiel mascota, el cerdo Reuben, sin esfuerzo, mi persona favorita. Tratar con un enemigo global cambiante que los lleva de lo internacional a lo abisal y al pasado. La historia mítica de la Orden de la Piedra se cierne sobre nuestros valientes héroes.

Su primera participación en la creación en Minecraft: Story Mode se está abordando para convertirse en una espada. Te informan que necesitas dos piedras y un palo. Hacer la cosa se le dio la mesa de fabricación convencional de Minecraft. Ajusta cada una de tus cosas en el lugar perfecto y la espada vuela a la vida y directamente a la historia. El centro de creación se desarrolla a lo largo de la escena principal del Modo Historia de Minecraft. Al principio, el juego se centra en lo que Axel, Olivia y Jesse trabajarán en EnderCon, una exhibición de estructura cuadrada que ve al mejor grupo conocer al increíble Gabriel.

Fuerte elenco de personajes Minecraft Story Mode juego

La creación también lleva tonterías al juego, con una parte de las recomendaciones y productos finales que continuamente hacen reír! El mayor fanático de Minecraft tampoco. En cuanto a la interacción continua, hay una gran cantidad de discurso, pero eso es inevitable con un título de Telltale Games. Afortunadamente, se está desviando una vez que te mueves más allá del camino de apertura antes de EnderCon y nunca se siente como una tarea.

Con respecto a la investigación y los minutos de rompecabezas, el juego Minecraft Story Mode es extremadamente claro, lo que es un buen augurio cuando se considera su multitud más joven. Estos minutos cambian la muerte de la experiencia, ya que puede viajar sin inhibiciones a través de ciertas regiones. Conversando con individuos y reuniendo cosas que se usarán para vencer tus obstáculos. La gran mayoría de ellos son básicos y se entiende que descubren al menos un interruptor! También hay momentos en los que utilizará la tabla de creación de Minecraft. Por lo tanto, al igual que en el primer juego, puede acumular activos y consolidarlos para hacer cosas nuevas.

Juega con el edificio de bloques

El último especialista en interacción continua en el juego, pero sin los menos métodos, es el marco de intercambio y este es el más notable. Los juegos obvios dependen de la cuenta, y Minecraft: Story Mode se adhiere a ese contenido. Al discurso se le da una rueda en la que utiliza las capturas B, A, X e Y para elegir la respuesta ideal. Como regla general, entendieron respuestas contundentes, no partidistas y radicales y una cuarta alternativa para permanecer callados! Es su reacción aquí que es la razón por la cual una de las expresiones más populares en los juegos de Telltale recordará eso. Cada elección es una reacción sustancial y estas reacciones desencadenarán varias respuestas de diferentes personajes.

Diversión y aventura basada en historias

Del mismo modo, esta legendaria institución de aventura es responsable de matar al Dragón Ender y actúa como los ídolos de nuestra pequeña tripulación. Además, reconocen dónde está Gabriel el Guerrero, los lugares de los héroes opuestos es un thriller que necesita ser resuelto. El Episodio Uno, llamado La Orden de la Piedra, te ofrece alrededor de dos horas de esta historia, con cuatro episodios más en la carrera. Al igual que con los títulos anteriores de Telltale Games, la historia de la descarga del Modo Historia de Minecraft se basa en el habla. Selecciones de movimiento que está haciendo junto con su individuo. Juega el episodio como una mujer Jesse, luchadora y provactiva. Hablando con otros que han realizado el juego, el hombre Jesse es mucho más cauteloso y cauteloso que su contraparte femenina.

Más mejoras

El que juegues simplemente afectará las elecciones que hagas, por lo que realmente vale la pena jugarlo dos veces. Desde el principio, está claro que uno de los videojuegos de Telltales está dirigido a un público objetivo un poco más joven. Pero eso es algo que incluye el territorio. Después de eso, Minecraft es un nombre que es apreciado por una audiencia un par de años más joven. Preocupado no iba a disfrutar mi juego del Episodio Uno!

Antes que nada porque antes que nada se sentía un poco juvenil en particular cuando llegó al humor. En conclusión, la escritura talentosa de Telltale evoluciona y fluye, lo que significa que ha habido bromas y bocetos que atrajeron a mi escenario. Voy a proporcionar cualquier spoiler de distancia, pero me quedo impresionado con la historia del deporte. Después de eso, en parte hasta la narración profesional! Por lo tanto, debido a la forma en que Telltale ha incorporado de manera experta los elementos! De elaboración que podrían ser tan esenciales para el principio del deporte de Minecraft Dungeons.

La historia principal

En esta preocupación, Telltale realmente necesita decidirse por su aceptación de que sus decisiones realmente tienen algún tipo de efecto. Los comienzos del juego con Este arreglo del juego se ajusta a las decisiones que tomas. La historia se personaliza según cómo juegues. En cualquier caso, en el caso de que realmente investigue la vista de 10,000 pies. Las progresiones son menores, ya que la historia avanzará básicamente de la misma manera que lo que elijas. Para esta situación, es posible que desee apreciar el espectáculo del artista en lugar de intentar mirar detrás del adorno de la ventana.

Las imágenes de Minecraft: Story Mode hasta ahora sobre la base de que, bien! Son mucho de lo que esperarías de un juego de Minecraft en cualquier caso a primera vista. El mundo y los personajes están totalmente hechos de cuadrados. Con las inmensas superficies que son tan específicas del juego de estructura cuadrada. Las actividades, los impactos climáticos y las sombras son progresivamente esenciales. Sin embargo, lo que hace que el juego sea cada vez más maravilloso para echar un vistazo y jugar. Sin duda será una alegría para cualquier fanático de Minecraft!

Algunos elementos nuevos e interesantes.

Lo que no es un placer es el punto de control de descargar Minecraft Story Mode y el marco de repuesto. Como una historia coherente y directa, puedes jugar cada sección implacablemente. No tienes ningún método manual para ahorrar tu juego, al mismo tiempo, de vez en cuando! El símbolo de ahorro aparece, lo que demuestra que su avance se está salvando en principio. Minecraft Story Mode es un juego de jugador solitario, pero jugamos en un estilo Crowd Play. Eso implica una de las reuniones para nuestra situación que mi hijo de varios años estaba utilizando el controlador. Todos nosotros decidiríamos una opción al gritar la decisión que debemos tomar.

La escena nos llevó alrededor de 1/2 hora para jugar y nos mantuvo a todos tan ansiosos y ansiosos como puede estar todo el tiempo. Enérgicos para gritar nuestra selección de actividades. El juego grupal termina siendo una ruta extraordinaria para que toda nuestra reunión participe en el juego juntos! Lo cual fue increíble para los niños que continuamente solicitan que juguemos Minecraft con ellos. Lo que pensamos que sería una ocasión centrada en el niño realmente se transformó en una gran mañana para toda la familia! Estamos anticipando enérgicamente la llegada de la escena principal para poder volver a tocar en casa con los seres queridos.

Espera construir algo en el juego

Su primera experiencia con la elaboración en el modo gratuito de Minecraft Story Mode Free PC es solicitar que se haga una espada. Se le indica qué quiere piedras y un palo. En otras palabras, la elaboración del objeto se convierte en suministrada con el escritorio de elaboración tradicional de Minecraft. Alinee todos sus artículos dentro de la ubicación adecuada y la espada aparece en estilos de vida y directamente en la historia. La conciencia de fabricación continúa en algún momento del primer episodio de Minecraft Dungeons.

Sin embargo, Axel, Olivia y Jesse construirán en EnderCon una exposición de construcción de bloques que verá al gran grupo conocer al legendario Gabriel. Por ejemplo, la elaboración permite transmitir humor al juego también, con algunos de los punteros! Los resultados de casos continuamente me hacen resoplar y ya no soy el mayor fanático de Minecraft. En las frases de juego, hay mucha discusión, sin embargo, eso es inevitable con una identificación de Telltale Games. Sobre todo, es divertido después de que superas el registro de apertura anterior a EnderCon y de ninguna manera parece una tarea.

Combate secciones del episodio

El estilo de fabricación cuadrada de Minecraft neutraliza adicionalmente la cuenta. En Minecraft, el buen gusto en bloques funciona bien en vista de la fabricación, a Lego le gusta la interacción continua. Minecraft Story Mode gratis incluye una versión de este aspecto, incluidas las condiciones para el plan de los modelos de personajes en torno a las cajas de acabado. Sin duda está dedicado al primer gusto!

Los modelos en bloque hacen una exhibición menos que impresionante de transmitir cualquier tipo de sensación. Los personajes de la voz en pantalla actúan bien, y la presentación es fuerte en todos los aspectos, lo que hace que la ausencia de una asociación apasionada sea lo más decepcionante. Las escenas en el modo historia de Minecraft se asemejan a ver un espectáculo de maniquí que cautiva. Sin embargo, son sin sentido y sin vida al mismo tiempo. Minecraft Story Mode utiliza todos los programas narrativos de Telltale Games. En medio de escenas de ocasión!

El estilo visual de Minecraft

Camina a través de pequeñas condiciones, mientras investiga puntos focales de características hasta que pasa por encima del gatillo para la siguiente ocasión. Los arreglos de la historia abrumadora de la actividad utilizan ocasiones de tiempo rápido para mantener la vitalidad alta y permitirle ajustar un poco la escena. Sin embargo, las ramificaciones por caerse son insignificantes. El modo historia de Minecraft agrega batalla a la mezcla para disfrutar de la experiencia. Un montón de ocasiones de la historia te ponen en oposición al caso, como las enormidades del mundo de Minecraft, similares a los insectos, zombis y esqueletos. Los adversarios se acercan gradualmente a ti y te atacan cuando se acercan. Debes cronometrar tus asaltos para golpearlos antes de que te golpeen, y mover tu consideración entre enemigos.

Estas partes están dibujando y son muy divertidas! Sin embargo, suceden solo un par de veces durante la escena y terminan casi cuando comienzan. La intriga de Minecraft radica en su capacidad para fabricar y hacer todo lo que desee en la palabra del juego. Descargar Minecraft Story Mode ofrece una conversación vacía al recordar las áreas de construcción durante los minutos clave de la historia. Durante estos segmentos, debes terminar una progresión de ocasiones rápidas para hacer que la historia sea directa en ese punto. En cualquier caso, en todos los aspectos que realmente importan, los segmentos de estructura de Minecraft: Story Mode son simplemente escenas de historias como montajes de actividades. Se sienten como un método slapdash de incluir Minecraft incorporando con el juego.

Juego de Minecraft Story Mode Requisitos mínimos

SO: Win Xp 32
Procesador: Intel Core 2 Duo E4600 2.4GHz / AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+
Gráficos: AMD Radeon HD 3800 series o NVIDIA GeForce GT 720
Almacenamiento: 3 GB de espacio en el disco duro

Juego de Minecraft Story Mode Requisitos recomendados

OS: Win 7 32
Procesador: Intel Core i3-3240 3.4GHz / AMD Phenom II X4 40
Gráficos: AMD Radeon R7 250 v2 2GB o NVIDIA GeForce GT 640 v3
Almacenamiento: 3 GB de espacio en el disco duro

Minecraft Story Mode Descargar

Minecraft Story Mode

Descargar

  • Juego Minecraft Story Mode
  • Minecraft Story Mode Gratis
  • Download Minecraft Story Mode
  • Minecraft Story Mode Descargar
  • Free Minecraft Story Mode
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *