NieR Replicant Descargar Juego PC gratis

El nuevo tráiler de interacción en curso ampliado actual para el juego Nier Replicant es todo un viaje. ¡Frente a la entrega del cambio de Nier el 23 de abril! Square Enix hoy es un fragmento de interacción en curso de 9 momentos de The Barren Temple. Este es el segundo aspecto legítimo que hemos visto después de un avance de material de actividad en The Game Awards en diciembre pasado. Sin embargo, si bien eso nos dio una visita tornado a través de la batalla de hack ‘n’ slice de Nier, el presente vuelve a bajar para hacer alarde de los minutos más extraños del juego.

NieR Replicant Descargar

NieR Replicant

Descargar

La mecánica de combate

Para alguien que tenga información de pasada sobre el establecimiento. En el mejor de los casos, es una mezcla variada que va de una investigación de juegos RPG de rol a un lado de la luz mirando por encima de la parte. Terminando con una batalla de supervisor de slug hellfire contra un hombre de forma con puntos rojos brillantes. El tráiler también termina con una joven que dice. Que obtiene dos aprobaciones para mi final. Después de eso, la variante de Replicante de PS3 seleccionada de Japón se vistió con un héroe más juvenil, mientras que los jugadores de Xbox y de todo el mundo obtuvieron el cálido nombre de Gestalt, Papa Nier.

Serie Drakengard

Este remaster se está construyendo a partir del anterior, destacando una actualización visual total y una actuación de voz completa del elenco único del juego. La batalla ha cambiado para ser más acorde con la de Automata, sin embargo, ambos comparten algunas similitudes razonables. Incluido un compañero de roce que dispara láseres a los malos. La forma más actual de descargar NieR Replicant claramente tendrá ilustraciones actualizadas y mejoradas.

Agresión de las criaturas

En cualquier caso, hay una cantidad mucho mayor de cambios en el remaster que simplemente la apariencia. La batalla también se está mejorando para emular más fácilmente el pensamiento inteligente que se encuentra en NieR Automata. Esto se hace para satisfacer a los jugadores que comenzaron con Automata y esperarán una interacción continua comparativa en Replicant. ¡Teniendo en cuenta lo bien que se vendió NieR Automata!

Es un buen augurio que los diseñadores tendrían que recuperar una parte de ese logro haciéndose pasar por la batalla mejorada y las mecánicas descubiertas allí. Después de eso, los primeros artistas de voz también están volviendo a regrabar líneas, y también se ha agregado un nuevo intercambio. Esto ha generado la hipótesis de que se agregarán nuevas escenas y tal vez incluso nuevos finales a Gratis NieR Replicant.

Giros realmente interesantes

Si bien puedes sin mucha velocidad a través de la historia principal en menos de 15 horas, ¡hay un premio para eso! Nier está cargado con suficiente sustancia adicional para mantenerte activo durante bastante tiempo, al igual que Atomic Heart. ¡Existe el imperativo juego de pescar a escala, desarrollar y desarrollar productos del suelo en su vivero! Reunir cosas para rediseñar su arsenal de municiones de armas, al igual que sus misiones secundarias estándar.

Creando un gran mundo abierto

Del mismo modo, el juego hizo que la música más grandiosa emergiera de mis altavoces de sonidos envolventes, a los que se unían regularmente los desamparados. La voz frecuente de una dama que cantaba en algunos desde hace bastante tiempo no recordaba la lengua. En un momento determinado del juego, incluso atropellas a una dama que canta las melodías del estado de ánimo. La pista vocal se vuelve borrosa mientras cooperas, y vuelve a activarse una vez que avanzas. Simplemente un poco borroso y se oscurece, sin embargo, dice mucho sobre tal consideración que se le dio a la música en el NieR Replicant juego.

Puntos de experiencia y nivelación

El elenco de personajes es novedoso y diferente, con un personaje específicamente que se utiliza para sacar a la luz problemas importantes y genuinos. El mismo Nier es un héroe extraordinario, que, a pesar de la totalidad de las épicas peleas de mánagers y los giros de la historia. Nunca pierde el punto de vista sobre sus propias inspiraciones.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: AMD Ryzen 3 1300X / Intel Core i5-6400
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon R9 270X / NVIDIA GeForce GTX 960
TARJETA DE SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 25 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 2048 MB

Requerimientos Recomendados

CPU: AMD Ryzen 3 1300X / Intel Core i5-6400
RAM: 16 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon RX Vega 56 / NVIDIA GeForce GTX 1660
TARJETA DE SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 25 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 6144 MB

NieR Replicant Gratis

NieR Replicant
Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.