Predator Hunting Grounds descargar

Predator Hunting Grounds

Predator Hunting Grounds descargar te invita a comenzar de inmediato el sentimentalismo de cualquiera que conozca la película de facción de 1987. Sorprendentemente, casi nada más de lo que hizo que el Arnold Schwarzenegger versus el festival de las bestias forasteras fuera tan divertido lo convirtió en el ajuste más reciente de los años 80 de Illfonic. Hay breves explosiones de actividad salvaje rondando entre la maleza que, cuando se unen con tensos tiroteos! Haga que los minutos de taquilla sean equivalentes al material de origen. Sin embargo, estos minutos son muy raros, ya que Call of Duty regularmente decepciona más de lo que energiza.

Antes de pasar por su parte diaria de la actividad de Kilter Hilter, tendrá que tomar una decisión importante. Juega como una de las cuatro personas del equipo de bomberos a medida que penetras en una región desértica de América del Sur. Esfuérzate por terminar una progresión de destinos y luego exfiltrarte antes de que se acabe el tiempo! Elige la vida de Yautja y conviértete en el Depredador nominal mientras persigues al equipo de fuego e intentas eliminarlos individualmente. Desvíelos de su objetivo central y sea una irritación interna y externa.

Predator Hunting Grounds PC Descargar

Predator Hunting Grounds

Descargar

El movimiento del depredador

Jugar como el depredador nominal es la parte más atractiva. Teniendo en cuenta que sus especialistas con frecuencia tienen en cuenta la diversión, la diversión y la conexión con minutos! La estructura de Hunting Grounds no los refuerza satisfactoriamente. El brutal asesino profesional es tan rápido y ágil como esperabas! Con un marco de parkour fácil de utilizar que le permite explorar fácilmente los laberintos giratorios que forman la sombra de los árboles.

Una prensa de captura solitaria te envía apresuradamente a un árbol. Después de eso, que en consecuencia puede moverse entre ramas y árboles vecinos moviéndose hacia cualquier camino. Te permite centrarte en perseguir a tu presa en lugar de concentrarte en una ruta desconcertante. Además, te hace sentir habilitado a través de la gran velocidad a la que estás listo para navegar por la guía. El reparador de prensa y descarga para el salto del Depredador es menos rico, sea como sea. Es precario utilizarlo cuando realmente necesita separarse entre usted y sus adversarios.

Difícil de rastrear, difícil de golpear

Dado que la mayoría de las capacidades y armas del Depredador son administradas por la vitalidad, debe lidiar continuamente con su barra de vitalidad. La envoltura, por ejemplo, agota el activo a medida que te mueves, mientras que tu Cañón de Plasma montado en el hombro requerirá un gran bulto con cada disparo. La vitalidad se recarga inmediatamente cuando no se usa. Además, te deja completamente indefenso al mismo tiempo. Es fantástico barajar este activo mientras estás en la persecución, eligiendo ocasiones útiles para mantenerte cubierto. Garantizando que estás protegido para moverte sin ocultarte con el objetivo de que puedas estar preparado para tu próximo asalto.

Pieza de acción de los 80

El total de las partes del Depredador funcionan admirablemente juntas, sin embargo, es desconcertante que las sutilezas no se aclaren satisfactoriamente en Hunting Grounds. En su mayor parte, ejercicio instructivo sin sentido. Pasado revelando lo que atrapa presionar para una porción de las capacidades fundamentales del Depredador. Ejercicio de instrucción no te establece cómo estás destinado a jugar contra otros jugadores humanos.

Más bien te permite perder el control de los adversarios de IA que no responden de manera convincente a tus desarrollos! Representa un peligro lo suficientemente confiable para ayudarlo a comprender sus impedimentos. La mecánica de interacción en curso completa tanto para el Predator como para los personajes humanos no está tutorizada. Se encuentra en representaciones de contenido independientes cubiertas en el menú de alternativas del juego. En caso de que los pierdas, te quedará aprender mecánicas significativas solo a través del juego en línea! Lo cual es particularmente problemático como el Depredador.

Las armas en Predator Hunting Grounds gratis

Problema no es realmente descubrir cómo jugar los Predator Hunting Grounds juego de forma gratuita, sino qué cantidad limitada de posibilidades tienes que hacer como tal. Chasing Grounds te permite buscar una coincidencia con una inclinación grupal, ya sea como un componente del equipo de fuego humano o como el Depredador. Tener como influencia del equipo humano es mucho menos energizante en contraste con el Depredador. Aquí, la interacción continua sigue un primer formato estándar de tirador individual! Con un pequeño grupo de armas para navegar y modificar suavemente con conexiones.

El juego de armas en general es viable, obviamente no es terrible, sino que nunca se siente inteligente y tan preciso como lo necesita. No es ayudado por los adversarios de IA de grub guns en los que disparas en los campamentos disipados sobre cada guía. Estos adversarios solo representan una prueba en grandes cantidades, y nunca responden sabiamente a las actividades de su tripulación. Incluso en las condiciones menos favorables, en ocasiones se sienten rotas, dejando de lado un gran esfuerzo para responderle. Deteniéndose rutinariamente corriendo hacia los divisores o apareciendo de la nada ante ti.

Variedad de caracteres

Los partidos te presentan una progresión de objetivos que debes completar antes de elegir un helicóptero y concentrarte. Cada uno con un registro modesto y absolutamente irrelevante unido a ellos. Los ritmos de la historia corta simplemente sirven para contextualizar cuidadosamente sus ejercicios, pero definitivamente todos significan algo fundamentalmente igual. Como regla general, se mudará a un campamento para formar un equipo con un objetivo escalonado, demoler algunas cosas regulares controladas.

El objetivo de estos objetivos es dos arrugas. Le permite tener algo que hacer de manera confiable mientras tiene el efecto del equipo de fuego. También te obliga a molestar a un jugador Predator mejor que el promedio. Los objetivos en sí mismos son tristes y ordinarios! Tu cumplimiento general en cada partida depende en gran medida del nivel de capacidad del Predator que te persigue.

Combate divertido en

Sin un jugador que perciba cómo utilizar las armas y las características del Depredador, una enorme cantidad de partidas de Hunting Grounds muerde el polvo. Resulta que es innecesariamente fácil correr a través de misiones y terminar una partida con una acción cuando se juega contra un Depredador que no puede encontrarte. Por consiguiente, es tan fácil invertir las circunstancias y perseguir adecuadamente al jugador paria cuando no están lo suficientemente dotados para hablar de un riesgo confiable. Los partidos en los que juegas contra alguien que sin duda ha aportado vitalidad para comprender las complejidades del Predator no tienen precedentes! De todos modos, son un placer alentador cuando vacilas sobre ellos.

Además, no refuerza que la descargar Predator Hunting Grounds pierda la marca en cualquier combinación auténtica para cada partido. Hay un modo singular para jugar, y cada partido no dura más de 10 minutos en una progresión constante. Sin cambiar los objetivos o la variedad de modos electivos, la superficialidad del círculo de colaboración progresivo de Hunting Grounds se hace evidente rápidamente. Aventúrate te otorga acceso a más armas, puntos de interés y aparejos para los personajes Predator y humanos. Sin ningún movimiento en los partidos en los que los usas, dan una ayuda insignificante más que transitoria de una práctica regular comparable.

Disparos en primera persona y mecánica de movimiento.

Ninguna de las armas de nivel más elevado de Predator requiere ciertos sistemas de jugadores humanos. Equivalentemente las cargas del equipo de fuego no afectan las estrategias que un depredador productivo necesita usar para ganar! Los dos que hacen triunfos y desastres se sienten igualmente insignificantes. El depredador está forzando, de todos modos no es invulnerable. Drew en grupo puede hacerte un trabajo corto en caso de que estés desordenado.

O tal vez, debe reconocer cuándo emboscar, cuándo seguir discretamente en los árboles y la mejor manera de buscar aberturas. Intenta ser indulgente, de todos modos consistente. En caso de que permanezca por un tiempo irrazonablemente largo. Sin embargo, estás obligado a jugar tu mano ya que la reunión mantiene las cosas bajo control! Para el helicóptero, un lugar que te deja más desprotegido que si hubieras eliminado a tus enemigos antes cuando estaban ocupados con su plan de tareas.

 

Buen sistema de progresión

Todo se siente un poco fuera de lugar. Ninguna de las armas que alguien usa se siente lo suficientemente increíble, todos tienen una cantidad excesiva de bienestar! Ninguna de las misiones o IA son aceptables. Seguramente todavía hay algo divertido aquí, pero no por mucho tiempo.

También hay un par de errores diferentes, similares a la misión que me hizo matar al Fireteam como el juego Predator Hunting Grounds gratis! Solo para que escapen de una forma u otra, independientemente de que todos estén registrados como muertos. Además, hubo una aparición de estancamiento dentro de un árbol como el Depredador, lo que hace que te sientas enfáticamente débil.

Intenta capturar la diversión

Embargo, no todo es terrible. El marco de movimiento es en realidad completamente genial, con la apertura de cosas nuevas para los dos lados a medida que subes de nivel en el modo multijugador. Esta asistencia mantiene los juegos aún más intrigantes y cambiados en caso de que estés dispuesto a superar los primeros niveles. También hay una sensación de presión obviamente encantadora cuando sabes que vas a entrar en una batalla con el lado opuesto. Después de eso, es el tipo de cosas que pueden funcionar en este estilo de juego multijugador desigual. Sea como fuere, con modos de juego restringidos, mecánica de tiro promedio y problemas de emparejamiento. Hay poca motivación para volver al helicóptero y volver a este juego después de haber tenido un par de carreras.

Predator Hunting Grounds juego Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-6400 2.70GHz / AMD FX-8320 Eight-Core
Tarjeta de video: GeForce GTX 960 / Radeon R9 280X
RAM libre: 8 GB de RAM
Espacio en disco (HD): 18 GB gratis
Versión de Directx: Directx 11

Predator Hunting Grounds juego Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-5930K 3.50GHz / AMD Ryzen 5 1600X
Tarjeta de video: GeForce GTX 1660 / Radeon R9 Fury X
RAM libre: 16 GB de RAM
Espacio en disco (HD): 18 GB gratis
Versión de Directx: Directx 11

Predator Hunting Grounds Gratis

Predator Hunting Grounds

Descargar

  • Free Predator Hunting Grounds
  • Descargar Predator Hunting Grounds
  • Predator Hunting Grounds juego
  • Predator Hunting Grounds Gratis PC
  • Download Predator Hunting Grounds
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *