Spelunky 2 descargar gratis

Spelunky 2

¡Permítanme prepararme para esta encuesta diciendo que Spelunky es uno de mis juegos de computadora preferidos! El juego se destaca como quizás el mejor caso de nueva interactividad, plan de riesgo versus recompensa, y un modelo para la clase roguelike en general. Todo esto sigue siendo evidente con Spelunky 2 gratis, ¡sin embargo, sin ninguna duda! Esta es una continuación genuina que no se conforma con el status quo.

¡Uno que capta todo lo que hizo que el primero fuera tan asombroso mientras, además, encuentra enfoques nuevos y totalmente inesperados para mejorar la sensación de investigación! Revelación que es tan fundamental para la experiencia. Verdaderamente, es despiadada y frecuentemente graciosamente problemática. ¡En el caso de que pueda aprender lo suficiente de sus conocimientos privilegiados para seguir adelante! Por lo tanto, no podrá encontrar un juego tan satisfactorio e infinitamente cautivador como Spelunky 2. Esto, mis compañeros, es la carga madre.

Spelunky 2 Descargar

Spelunky 2

Descargar

Encuentra dos plataformas de piedra

Como su antecedente, Spelunky 2 free es aparentemente sencillo. Un juego de plataformas en 2D increíblemente caricaturesco que te lleva a conseguir tu pequeño y fuerte Indiana Jones! Como personaje de directo A hacia el punto B mientras acumula tanta fortuna y como sea posible. Obviamente, el problema es que esos niveles se producen mediante procedimientos y son difíciles de anticipar. La mitad de los enfoques An y B son trampas astutas, criaturas horribles y alrededor de 999 enfoques diferentes para transmitir de manera desagradable. Cuando muerdes el polvo, en un evidente diseño roguelike, el mundo se rediseña por completo para el siguiente esfuerzo.

Pasar es un rechazo, de verdad, ya que te hace reiniciar desde el principio! Pierda todas las cosas innovadoras que haya adquirido en su vida pasada. Sin embargo, a pesar del hecho de que tu personaje no se conecta más entre carreras! Su cerebro está constantemente equipado con una nueva experiencia que puede ayudar a evitar que esa muerte equivalente vuelva a ocurrir. O posiblemente, en el caso de que lo haga, se dará cuenta de que será su propia deficiencia. Este sentimiento de mostrar signos de mejora. Darse cuenta de que no es el resultado directo de nada más que sus propias habilidades e información. Increíblemente innovador, y hace que Spelunky 2 descargar uno de los juegos de computadora más compensadores que he jugado.

Posibilidades es el nuevo juego

Ayuda que los controles sean una fantasía. Obtienes la medida perfecta de control en el aire para dar saltos precisos con una velocidad increíble! La medida perfecta de holgura en el tiempo para dar saltos de manera efectiva en espacios restringidos. Después de eso, sería increíblemente decepcionante en una gran cantidad de plataformas. Mossmouth hace un par de pequeñas cosas para hacer los primeros pasos del juego Spelunky 2. En cualquier caso, una pizca más simple que la primera. La ventaja más significativa es que, en caso de que esté de acuerdo con ser una bestia cruel, puede bombardear a los pavos para restablecer la carne cocida para siempre.

No parece mucho, sin embargo, es una bendición en un juego en el que tu bienestar excepcionalmente restringido es incansable de un nivel a otro. El otro método confiable principal para restablecerlo es encontrar y llevar a una criatura adorable a la salida. También es más sensato que su predecesor en el sentido de que los empresarios no se volverán hostiles rápidamente. Usted si una demostración arbitraria de Dios levanta un alboroto en su tienda. Esta vez se le da significativamente más luz en los famosos niveles de atenuación, lo que los hace algo más comprensivos.

Volar y saltar alto

Sin embargo, la mayor distinción en Spelunky 2 es que no es, en este punto, un movimiento directo de niveles lo que les hace pasar de las minas. Al desierto, a las cavernas, al santuario y, para los genuinamente sensatos, al infierno. ¡Más bien, comienzas en la Vivienda, que es la forma de las minas de Spelunky 2! A partir de ese punto, estará listo para elegir dónde ir de inmediato: ¡tome el camino de la izquierda y llegará al desierto! El camino a la derecha, y más bien tendrás que luchar con Volcana. Otro territorio ardiente que explota el nuevo marco de elementos líquidos del juego Spelunky 2 con piscinas de magma destructivas que se vuelven locas con una sola explosión desviada.

En el primer Spelunky, cuando bombardeas un charco de agua o magma en la base, el agua desaparece misteriosamente. Permitiéndote recolectar de forma segura lo que haya en la base de la piscina. En Spelunky 2, no obstante, ese fluido se derramará normalmente e influirá en todo aquello con lo que entre en contacto. Con agua, esto no es un arreglo grande, sin embargo, es un gran peligro cuando intentas despejar tu camino a través de Volcana. Necesito reflexionar sobre el uso de una bomba cuando hay magma cerca.

Spelunky chicos y chicas

Cada una de esas diversas zonas tiene una apariencia totalmente extraordinaria y particular para ir con su propia disposición de enemigos y peligros únicos. Spelunky 2 ciertamente se ve muy superior a su antiguo precursor a largo plazo, las ilustraciones basadas en sprites generalmente están preparadas en 4K y las actividades son fluidas. ¡En lugar de hacer un despegue importante e inútil del encantador estilo artesanal!

Mossmouth más bien dio a los universos y ocupantes de Spelunky 2 download un mayor carácter, y los resultados son extraordinarios. Los dibujos de la cueva en los divisores de la vivienda anticipan lo que está por venir. La aventura y la acción tropezarán de manera divertida con barras de oro o se deshacen de tornillos, y en general. Los personajes son sustancialmente más expresivos. Algunos de ellos incluso se lo pasan en grande con las cooperaciones! De manera similar, cuando dos hombres de las cavernas se encuentran y disparan, lo que inicia una discusión salpicada de tonterías.

Amigos en lugares de cuevas bajas

¡A pesar de una atención adicional en la investigación ofrecida por el cambio a un estilo de movimiento nivelado más no recto! Hay una gran cantidad de cosas nuevas que están sucediendo en Spelunky 2, tanto discretas como no tan sencillas. Lo más importante es que actualmente hay monturas de criaturas que se pueden montar. En cualquier caso, como ocurre con casi todo en Spelunky 2 juego cada uno acompaña sus propios peligros y premios: para domesticar a una criatura. Inicialmente deberías rebotar sobre él e intentar pasar un par de momentos mientras se mueve caprichosamente hacia la izquierda y hacia la derecha! Con frecuencia se cae de los precipicios y lo deja en una situación mucho más terrible de la que comenzó.

En cualquier caso, en caso de que sufras esa dificultad, es una ayuda gigantesca. ¡Aumenta un rebote doble y cualquiera que sea su capacidad excepcional! Independientemente de si se trata de la capacidad del pavo de deslizarse gradualmente como lo hiciste en la capa. La capacidad del canino de piedra para disparar una bola de fuego ágil. Críticamente, también soportan los disparos mientras los monta! Entonces, independientemente de si disparas una trampa de cerrojo o caes sobre púas, tu criatura será la que reciba el daño magnánimamente.

Todo mejorado con adiciones de buen gusto

El juego agradable funciona esencialmente de manera equivalente a antes, o, en otras palabras, que es un montón de confusión total. Ciertamente, es indudablemente útil tener la opción de tener un par de manos adicionales para transmitir más cosas. ¡Es un poco más comprensivo si se tiene en cuenta el hecho de que puede restaurar a un colega muerto en la siguiente región! Además, los jugadores fallecidos pueden deambular como apariciones y quitar las cosas de los bordes con una bocanada de aire.

Congélalos con un impacto energizado, pero es razonable con la opción de Spelunky 2 PC gratis, el enemigo más peligroso: fuego amigo. Se necesita una gran cantidad de coordinación para soportar Spelunky 2 en comunidad. ¡Particularmente por el hecho de que la cámara está constantemente enfocada en un jugador! En el caso de que no prestes atención a las cosas también, suele ser un momento increíble.

Los nuevos diseños de enemigos agregan cantidades brillantes de caos

No sabía lo que buscaba de un spin-off de Spelunky, dado qué tan alto es la plataforma para mantener el primer juego en cómo refinaría un juego de esa manera? En cualquier caso, Mossmouth se tomó todo el tiempo necesario y descubrió cómo transmitir una obra maestra que mejora. Precursor en modales que nunca en ningún momento se hubiera imaginado. Spelunky 2 toma todo lo que hizo que el primero fuera increíble y desarrolla cada uno de esos puntos de vista individuales sin confundir nunca lo exquisito. Sencillez retro de su plataforma 2D. No hace mucho para prevalecer sobre personas que hasta ahora no eran aficionados a los implacables problemas del primero. Sin embargo, como alguien que tiene más de 200 carreras y siente que acaba de comenzar a exponer lo que hay debajo. Free Spelunky 2 es un juego que me veo jugando durante mucho, mucho tiempo.

Requisitos mínimos oficiales de Spelunky 2 juego

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Quad Core 2.6 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 750
Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Requisitos recomendados de Spelunky 2 juego

SO: Win 10 64
Procesador: Intel Core i3-3240 3.4GHz / AMD Phenom II X4 40
Gráficos: AMD Radeon R9 270X o NVIDIA GeForce GTX 950 2GB
VRAM: 2 GB
Memoria del sistema: 6 GB de RAM
Almacenamiento: 600 MB de espacio en disco duro

Spelunky 2 Gratis

Spelunky 2

Descargar

  • Spelunky 2 Free
  • Juego Spelunky 2
  • Spelunky 2 Descargar
  • Download Spelunky 2
  • Gratis Spelunky 2
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *