The Dark Pictures House of Ashes descargar

Imagínese paseando por un pasaje en las ruinas subterráneas del antiguo Imperio sumerio. El The Dark Pictures House of Ashes descargar se concentra firmemente a pesar de tu buena fe, lo que se suma a esa sensación de claustrofobia y miedo mientras viajas torpemente por las cuevas. De la nada, escuchas los gritos particulares de la célebre diva de High School Musical Sharpay Evans desde adelante. Sabes que te encontrarás con una batalla palpitante contra un miedo olvidado de Dios que seguramente pondrá a prueba tus habilidades de evento de tiempo rápido.

The Dark Pictures House of Ashes Descargar

The Dark Pictures House of Ashes

Descargar

Burn horror de la serie

Así es como se juega cada juego en The Dark Pictures House of Ashes gratis y su historia más reciente, House of Ashes. En el caso de que, al igual que yo, creas que Until Dawn fue uno de los juegos más intrigantes que surgieron de la última era del centro de control y no has desaprobado los tormentos en desarrollo que Supermassive Games ha necesitado para intentar antologizar la serie, House of Ashes es su mejor trabajo desde Hasta el amanecer en 2015. Sea como fuere, suponiendo que te hayas agotado con la receta o que nunca te haya gustado, la historia más reciente probablemente no alterará tu perspectiva.

Nuevas escenas y opciones.

Aquí y allá, ese es el problema de toda esta auditoría The Dark Pictures House of Ashes. Supermassive no ha realizado ningún cambio monstruoso en la forma en que se juegan sus juegos o se ven fuera de las nuevas opciones de problemas. El agarre facial sigue siendo generalmente extraordinario, sin embargo, de vez en cuando los cuellos de los personajes parecen estar hechos de líquido. Las condiciones parecen deslumbrantes en ocasiones, mientras que otros le dirán que Supermassive ha terminado de trabajar con un importante plan financiero de Sony.

El desarrollo es engorroso a pesar de que actualmente tenemos control total sobre la cámara durante la investigación. La parte principal de la acción en curso en House of Ashes, unas seis horas de tiempo de ejecución, se reduce simplemente a decidir y realizar varios tipos de QTE The Dark Pictures House of Ashes. Es una receta que Supermassive ha usado con diferentes logros en sus últimos tres juegos de acción de Dark Pictures, pero en las condiciones adecuadas realmente vale la pena.

Incitar a los jugadores a tomar medidas

Todavía hay ocasiones de discurso peculiarmente antinatural y ciertas partes de la trama en realidad no dan sus frutos de manera significativa. Además, la idea de un juego ambientado en la guerra de Irak con marines entrando en un complejo misterioso de The Dark Pictures Anthology Little Hope para buscar las armas orgánicas de Saddam puede ser desagradable sabiendo que actualmente estamos familiarizados con cómo terminó esa lucha específica.

Obviamente, puede cambiar dependiendo de tus decisiones, sin embargo, nunca parece que Supermassive esté lanzando algo nuevo con su trabajo de personalidad. Independientemente, los personajes siguen siendo la pieza más frágil de The Dark Pictures Anthology, sin embargo, los miembros en la descargar The Dark Pictures House of Ashes son un pequeño avance de lo que hemos encontrado en Man of Medan y Days Gone, con Salim siendo el más eminente.

Esencialmente un drama interactivo.

La forma en que House of Ashes trata bien es exactamente lo mismo que hizo que Until Dawn fuera tan único. Supermasivo domina en la generación de presión durante sus mejores minutos, y utiliza discretamente el clima para ayudar a hacer eso. Por ejemplo, el juego The Dark Pictures House of Ashes ocurre en su mayor parte en una ruina subterránea. Considere películas como The Descent como un fuerte punto de referencia.

Tanto en esa película como en este juego, los creadores utilizan tomas de cámara estrechas mientras los personajes se deslizan por los pasajes para agregar una sensación adicional de claustrofobia, que genera el factor de pánico. Nadie puede decir qué se asociará con el próximo giro, y Supermassive es eminente al combinar alarmas de salto y formas alternativas de hacer que permanezca alerta.

Se centra en cinco personajes principales.

También para los fanáticos de los pases impactantes que se ven con tanta frecuencia en los juegos de aprensión enfermiza, las nuevas opciones de problemas hacen que los QTE sean significativamente más difíciles. Obviamente, puede cambiar las cosas al modo simple para una gran noche con acompañantes. En ese sentido, The Dark Pictures House of Ashes debería hacer referencia a que es la forma más ideal de jugar estos juegos. Ya sea en una habitación similar a través de Movie Night o en línea, este es un pavor que querrás compartir. Para tomar las cosas un puntaje y realmente ver un poco de violencia, las opciones de problemas más difíciles lo obligarán.

Requerimientos mínimos

Memoria: 8GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 380
UPC: Intel Core i5-4690K
Tamaño del archivo: 65 GB
Sistema operativo: Windows 10

Requerimientos Recomendados

Memoria: 12GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX Vega 56
UPC: Intel Core i5-8400
Tamaño del archivo: 65 GB
Sistema operativo: Windows 10

The Dark Pictures House of Ashes Juego

The Dark Pictures House of Ashes

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.