¡The Forgotten City Juego es un juego independiente que depende de un Genshin Impact que gane un honor! ¡Eso pone a los jugadores en un examen secreto de homicidio en una ciudad subterránea anticuada! Donde lucharán con temas que incluyen calidad profunda, cultura actual, humanismo y viajes en el tiempo. Se informó en el PC Gamer Show, y se espera que el envío ocurra en algún momento de 2019. Sin embargo, dado que hoy es 17 de diciembre, lo más probable es que se dé cuenta de a dónde va con esto.

The Forgotten City Descargar

The Forgotten City

Descargar

Todos los personajes son humanos

El ingeniero Modern Storyteller informó hoy que ha marcado un acuerdo con Dear Villagers! Cuyas entregas pasadas recuerdan a Dead for Vinland y Bury Me, My Love, para distribuir The Forgotten City Descargar. La organización permitirá a Modern Storyteller extender la extensión del juego aventura con imágenes completamente renovadas. Otro escenario e historia, personajes interpretados por voz experta y una mezcla de banda sonora única. Después de eso, son noticias alentadoras, sin embargo, ¡no obtienes ese tipo de revisión completa sin un valor! Del mismo modo, lo que para esta situación es un largo aplazamiento.

La ciudad olvidada debe ser importante, individual y rica en detalles para compensar la curiosidad. Jugadores audaces, autor de Modern Storyteller y único creador de mod de Forgotten City, Nick Pearce. La ayuda de Dear Villagers ha sido una ayuda alucinante, permitiéndome concentrarme en un mundo y una historia más detallados. Actualmente se espera que el juego Forgotten City aparezca más tarde de lo esperado en 2020.

Antigua ciudad romana

En la remota posibilidad de que apenas puedas esperar hasta que, en ese momento, el mod de Forgotten City para Skyrim y Left 4 Dead 2 permanezca accesible en Nexus Mods. Por lo tanto, claramente será una experiencia mucho más modesta y más esencial que el juego independiente. Current Storyteller también entregó otro secreto hoy que puedes ver a continuación. Siguiendo ese estándar, volverá a su último segundo a lo largo de la vida cotidiana. Sin embargo, regresa aquí para explorar el homicidio secreto que cambia todo el destino de la ciudad.

¡Lo principal que te ayuda en esta excursión es tu inteligencia! Las cosas salen mal, en realidad tienes tu capacidad de control del tiempo aquí contigo. Le permite volver al principio y utilizar su conocimiento de la visita anterior para ayudarle con su examen actual. Para obtener información sobre el secreto del homicidio, deberá interrogar a las personas. Experimente la ciudad en busca de caminos ocultos y datos privilegiados, y elija buenas opciones que harán que su corazón se desgarre. Cada elección que haga cambiará todo el resultado de la vida cotidiana de los residentes y, en general, lo llevará a una finalización alternativa.

Gran paraíso mitológico

The Forgotten City gratis solía ser un fan-mod con una agradable reunión de proyectos e ingenieros, pero con la ayuda de Dear Villagers. Por encima de todo, el diseñador Modern Storyteller actualmente puede limpiar adicionalmente las imágenes del juego y mejorar su historia con nuevos aspectos destacados. Al igual que ganar acceso a los artistas de voces competentes.

Básicamente, The Forgotten City free es un juego de rol de experiencia, en el que te pondrás en la piel de una persona que salta en el tiempo. Investigar el desconcertante caso de homicidio que solo una persona que va y viene a través del tiempo puede comprender. De manera similar, ¡su responsabilidad es utilizar su oportunidad de acumular piezas de información! Independientemente de si deambula por la ciudad o examina a los especuladores, debes obtener la mayor cantidad de pistas antes de intentarlo una vez más.

La ciudad esta en tu mano

Lo único de este juego es su mecánica basada en decisiones, donde tus elecciones cambiarán a todo el círculo del día. Influye generalmente en la predeterminación de sus ocupantes. Es una historia oscura, por lo que puede esperar resolver una gran cantidad de problemas genuinos. Por ejemplo, calidad ética, humanismo y muchas cosas más. Sobre todo, incluyendo diferentes finales, banda sonora instrumental e intercambios completamente sonoros. 8 horas de juego no serán suficientes para el investigador que necesita espíritus.

The Forgotten City - Official Trailer | Summer of Gaming 2020

Juego de aventuras ambientado en un subterráneo.

En la revisión, el jugador utiliza una entrada y es enviado en el tiempo 2.000 años a una ciudad romana anticuada cubierta dentro de una montaña. ¡Pronto se juntan con el magistrado Sentius, quien aclara que la ciudad tiene un principio solitario! La regla de oro ¡cualquier individuo que se someta a una transgresión ultrajará a los seres divinos! Quien transformará en oro a cada individuo de la ciudad. Sentius le comenta al jugador que siente que alguien va a desafiar la Norma. Después de eso, descubra quién es ese individuo y deténgalo antes de que acabe con todos.

La revisión procede a mostrar un círculo solitario en la misión La regla de oro, ¡donde el jugador encuentra un posible delito! Ellos, cuando todo está dicho y hecho, necesitan interrumpir la Guía, transformando a todos los ocupantes de la ciudad en esculturas brillantes. Por lo tanto, el jugador en ese punto debe volver corriendo a la entrada para restablecer el curso de los eventos. Sin embargo, cuando ingresaron inicialmente a la ciudad, ¡y con la información obtenida del horario anterior! Volver a visitar el lugar donde debería ocurrir el delito y detenerlo antes de que ocurra.

Explorando las asombrosas ciudades

Considérelo si la película Minority Report tuvo la oportunidad de viajar diciendo recordado por ella, y se ambienta en la antigua época romana. The Forgotten City download contiene todos los componentes que conoces y amas, al mismo tiempo que intensificas cada perspectiva y agregas muchos asombros. Camina por las carreteras de una nueva ciudad recién salida de la caja. Familiarícese más con los personajes reconsiderados. Sumérjase en una leyenda única con nuevas contorsiones y finales. Ilumina probando nuevos acertijos y aprecia una partitura sinfónica completamente nueva y una actuación de voz experta. El juego La ciudad olvidada es la historia que generalmente necesitábamos contar, para que la aprecies una vez más.

Requisitos del sistema gratuito The Forgotten City juego (mínimo)

CPU: AMD FX-6300 | Intel Core i5-2500 @ 2.7GHz o mejor
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 SP1 de 64 bits o más reciente
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 570 | AMD Radeon HD 6950
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 10 GB

Requisitos recomendados gratuitos de The Forgotten City juego

CPU: AMD FX-8350 | Intel Core i5 4570 3,2 GHz
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 960 | AMD Radeon R9 380
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 15 GB

The Forgotten City Juego

The Forgotten City

Descargar

  • Descargar The Forgotten City
  • The Forgotten City Download
  • Gratis The Forgotten City
  • Free The Forgotten City
  • Juego The Forgotten City