Watch Dogs Legion descargar juego

Watch Dogs Legion

El juego Watch Dogs Legion provocó nuestra curiosidad cuando Ubisoft reportó su juego como cualquier reparador de interactividad. Sin embargo, después de invertir mucha energía en el juego, desde la introducción inicial hasta el final de una variedad de misiones, puede que realmente sea su mayor fracaso. ¡Mientras que Watch Dogs 2 adoptó una estrategia más alegre que su arquetipo ya demasiado genuino y generalmente decepcionante! Watch Dogs Legion parece andar torpemente entre los dos. No es broma, pero al mismo tiempo no tiene sentido y, al igual que los personajes que solicita que seleccione, aparentemente no pueden resolver lo que debe ser.

Watch Dogs Legion Gratis

Watch Dogs Legion

Descargar

Magnífico diseño mundial

Ambientada en un Londres futuro no muy lejano, que se rejuvenece de manera experta en el juego, la sociedad está al borde del colapso precario. La ciudad es destruida por un abrumador esfuerzo de bombardeo, y los pioneros promueven el siguiente caos. No más que la organización de seguridad privada Albion, que descubre cómo persuadir a la legislatura de que básicamente deberían convertirse en jueces, jurados y asesinos. Clavando los bombardeos en Deadsec, el desarrollo de la obstrucción compuesto por programadores y personas similares con las que hablas. Además, una simple victoria para el plan de ley militar de Albion. Depende de usted, en ese momento, o de los interminables NPC que puede seleccionar para el motivo, para reclamar la capital y encontrar quién fue el responsable de los bombardeos.

Después de terminar el preámbulo, ¡que incluyó encontrar y descuidar detener el complot de bombardeo masivo mencionado anteriormente! El problema principal de Free Watch Dogs Legion rápidamente se hace evidente. Puedes inscribir en un sentido real a cualquiera, y cada NPC acompaña sus propias capacidades que debes usar para vencer ciertos obstáculos, misiones y dificultades. Algunos voluntarios obtendrán ventajas dependiendo de las actividades que adopte. Un delincuente de fútbol sufrirá menos daño cuando esté en un tanque, mientras que un agente encubierto puede traer un vehículo innovador que incendia cohetes.

Las insatisfactorias aventuras de spiderbot

Sin embargo, no todas las personas serán accesibles para ti. Deberá buscar el alistado correcto para la ocupación al completar su misión de inscripción que incluye diferentes viajes o asignaciones. Siempre que se haga eso, se unirán fácilmente a su grupo. A partir de ese momento, puede cambiar entre su grupo de personas alistadas, modificarlas. Acumula una variedad de rangos de habilidades para ayudarte a completar las numerosas misiones del juego.

Según todas las cuentas, en ese punto, la razón es sin duda encantadora. Tener la oportunidad de jugar como cualquiera suena liberador, y debería ser unos minutos realmente notables. No obstante, ¡la decisión de descartar un personaje focal fundamental! Aparte de la presencia de un par de historias que se repiten, no vale la pena. Cada alistado se siente tonto, y más como una forma de simplemente volver a pegar capacidades similares en una máscara alternativa, en lugar de crear personajes individuales inconfundibles. Se parece a lidiar con tu hacer un comerciante de personajes en lugar de The Rock.

Reuniendo a tu tripulación

Esto provoca una clara separación con la historia del juego de que no te involucrarías en un personaje principal principal completamente desarrollado. Básicamente, estás inscribiendo a personas arbitrarias como una tarea necesaria, en lugar de a la luz del hecho de que realmente lo necesitas. Sobre la base de que satisfacen una necesidad realmente significativa. Este sentimiento de disociación resulta ser muy claro cuanto más juegas, particularmente cuando controlas personajes que están vestidos formalmente.

Un especialista en desarrollo puede colarse en el sitio de una estructura sin ser detectado, un policía puede ingresar a un cuartel general de la policía y usted lo piensa. Podrías utilizar diferentes personas alistadas para completar una misión, pero por qué razón lo harías cuando la alternativa más simple siempre estará disponible? De alguna manera anula el punto de prueba. Hackear una pieza colosal de Watch Dogs 2, como presumiblemente anticiparía.

La potencial experiencia multijugador

Puede iniciar bolardos, colocar trampas para atraer enemigos despistados y asumir la responsabilidad de las cámaras de vigilancia para vigilar la zona. Todo esto está bien, sin embargo, ninguno es realmente nuevo. Por lo tanto, la piratería se siente como un arreglo para establecer actividades delicadas. Haga clic en esa unidad de interrupción para hacer que explote, haga clic en eso para escabullirse de este portero. A pesar de todo el potencial de interactividad de prueba que tiene la descargar Watch Dogs Legion, rápidamente terminará haciendo lo mismo una y otra vez. Además, ese fue nuestro mayor problema con el juego en general.

Simplemente se sentía desagradablemente tedioso y poco gratificante. Las misiones que jugamos fueron increíblemente comparativas: ¡elige la inscripción más apropiada! Utilizar una de sus capacidades o ventajas excepcionales para simplificar la misión; Completa la misión utilizando los diferentes trucos estándar. Repita este proceso. Obviamente, hay algunas misiones secundarias y ejercicios en los que puedes participar. Cuando la mecánica principal del juego de acción a partir de ahora se niega a motivar mucha felicidad, te resentiría si lo hicieras. En cualquier caso, la batalla fue utilitaria, pero no descubrirás nada que no hayas observado antes aquí: todo es material estándar.

Representación convincente de Londres

El modo multijugador de descarga de Watch Dogs Legion juego se enviará el 3 de diciembre de 2020. Habrá misiones multijugador de mundo abierto independientes de la misión. Lo que no puedes, misiones de cuatro jugadores llamadas Tactical Ops y un campo PvP de ocho jugadores donde controlas un dron spiderbot. El modo de intrusión también regresa, ¡el modo de Watch Dogs! Donde un jugador puede deslizarse en el universo para un jugador de otro escondido como un NPC irregular que intenta piratear su información antes de ser encontrado.

Ubisoft aclara el pase de lucha Bloodlines y su historia adicional. La historia del DLC contará con personajes adicionales, por ejemplo, Wrench de Watch Dogs 2, una parte de Assassin’s Creed. Una dama llamada Mina que tiene capacidades de control mental. Gracious y Aiden Pearce, recuérdalo. ¡A pesar de que la presentación de la demostración E3 2019 de Legion está cargada de armas y asesinatos! Watch Dogs Legion gratis tendrá más opciones no mortales que en cualquier otro momento en la memoria reciente. Según Ubisoft, en cualquier caso, la mitad de las armas del juego no son mortales. Ese es un gran avance desde Watch Dogs 2, donde sus decisiones solitarias fueron un inmovilizador y un rifle de paintball.

Compilación de acciones sensibles al contexto

Echamos un vistazo a un par de esas alternativas no letales en los avances y la demostración de Ubi. La infiltrada abuelita Helen sacó a un malo con un inmovilizador, y otro tráiler muestra lo que parece una escopeta escalonada. Lo que no vimos fue la llegada del impecable instrumento DIY de pelea de 8 bolas de Marcus.

En cualquier caso, podrías terminar Watch Dogs Legion download sin asesinar a nadie? Al igual que Watch Dogs 2, habrá minutos en Legion en los que el juego anticipa que deberías poner fin a la existencia del día a día. En cualquier caso, puede utilizar armas no mortales para derribarlos, pero esencialmente tratará esa situación de manera equivalente a asesinarlos. Estaba un poco fuera de lugar en 2, sin embargo, en cualquier caso, no te obligó a derramar sangre.

Requisitos del sistema Watch Dogs Legion juego(mínimo)

CPU: Intel Core i5-4460 / AMD Ryzen 5 1400
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 (x64)
TARJETA DE VIDEO: 4 GB NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290X
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 45 GB

Requisitos recomendados de Watch Dogs Legion juego

CPU: Intel Core i7-7700 / Ryzen 5 2600
RAM: 16 GB
SO: Windows 10 (x64)
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce RTX 2060S de 8 GB o AMD Radeon RX 5700
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 45 GB

Watch Dogs Legion Descargar

Watch Dogs Legion

Descargar

  • Free Watch Dogs Legion
  • Juego Watch Dogs Legion
  • Download Watch Dogs Legion
  • Watch Dogs Legion descargar
  • Gratis Watch Dogs Legion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *