WRC 9 juego descargar

WRC 9

La ronda oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes, el juego WRC 9 comienza de hecho con un ejercicio de instrucción ágil. De hecho, en menor medida un ejercicio instructivo y eso es solo el comienzo, aquí, pruébalo y percibiremos cómo saltas. Dependiendo de cómo actúe en esta etapa inicial, recomendará configuraciones! Por ejemplo, lo que le ayuda a utilizar, pero es perfectamente posible elegir lo que desee. Estas son solo reglas.

Es anormal creer que el rally es un deporte de motor especializado, como sea que realmente lo es. Posiblemente sea la ausencia de ajetreo genuino lo que desanima a las personas. Sin embargo, en la remota posibilidad de que dediques un poco de esfuerzo a observar algo de lo que estas personas y mujeres pueden hacer, es increíblemente tenso y energizante. Particularmente cuando lo ve a través de la cámara instalada. La forma en que mantienen el control de estas casi 400 bestias de torque! Las superficies más duras y a lo largo de las calles de tierra más estrechas, es pura magia.

WRC 9 PC Descargar

WRC 9

Descargar

Centrarse en los rallies tradicionales

La disposición del WRC de KT Racing se ha adelantado por un amplio margen en los últimos años! Con un descenso de hace un año extraordinario en comparación con otros encuentros de montaje que tuvo en un juego de computadora. Free WRC 9 toma esa receta y la sigue, y a pesar de que aguanta un par de bromas en el camino, es otro campeón. Todavía es completamente jugable, sin embargo, se sintió excesivamente delicado o algo retrasado en reaccionar. Haciendo que en algunos casos sea muy problemático mantener su vehículo consistente. Nunca fue más observable que durante un rally histórico en el modo Carreras! Lo que me vio persistir por mi vida mientras intentaba señalar un Lancia Stratos en el camino correcto. Simplemente no se sintió dentro de mi control en ningún momento.

No obstante, en el momento en que descubres un ritmo. El juego hace una demostración notable de duplicar la presión y la energía de conducir máquinas convencionales a gran velocidad. Independientemente de si es el día libre de la convención inicial de Suecia. Las estrechas calles negras de Japón o las rocas y el barro empapados de aguacero de Gales. Necesitarás una fijación extrema y tus mejores reflejos. La sensación de velocidad hará que tus ojos se drenen, y cuando el aguacero esté azotando tu parabrisas! Tus limpiaparabrisas luchan por mantener el agua bajo control, es casi tan alarmante como un juego de terror.

WRC 9 juego es un simulador desafiante

Esos impactos de aguacero también son solo un aspecto de la naturaleza de las imágenes de descargar WRC 9. Independientemente de si se reproduce a 1080p o 4K en una PC, puede ofrecer algunas vistas fantásticas. Los rayos del sol bajo perforando el borde de un bosque oscuro. El campo obvio debajo mientras te deslizas por calles altas y montañosas, incluso solo el grado de detalle en cada vehículo! Todo encaja para enmarcar algunas perspectivas bastante prácticas.

La meticulosidad también es algo diferente, ya que notas que el dron de la cámara pasa volando. Cuando tienes que encender los limpiaparabrisas para eliminar los residuos y la aspereza de tu parabrisas. De hecho, es una vergüenza que no pueda hacer esto y golpee suavemente, sesenta carcasas por segundo! Excepto que generalmente se ejecuta a una alta velocidad de fotogramas independientemente de lo que el juego te arroje. Es solo más como treinta bordes.

La introducción va mucho más allá de lo visual, también, con su gran sonido. El trueno gutural de los motores es algo que merece un marco sólido decente. Juego de auriculares bajos que harán temblar tus huesos cuando presionas el ruidoso pedal. Al ver las repeticiones, la forma en que los motores retumban en algún lugar lejano en tiros de gran angular! En realidad, cómo suena para los fanáticos que permanecen en pendientes frescas colgando apretados para ver brevemente sus estrellas de convenciones preferidas. Un gran número de los cuales están aquí, obviamente. Desde las clases WRC 5 y WRC 8, hasta las máximas estrellas del Project Cars. Por ejemplo, el jefe gobernante Ott Tänak y la leyenda actual Sébastien Ogier, conduciendo para sus grupos particulares de Hyundai y Toyota.

Involucrando su impulso

Quizás prefiera conducir para su propio grupo? Es el modo de profesión para ti, en ese momento. Puedes empezar desde la clase Junior WRC o empezar algo más alto en WRC 2! De cualquier manera, tendrás la intención de avanzar al Campeonato Mundial de Rally para ganar el honor más notable del juego. Comenzará de manera similar a WRC 8, aclimatandose para tratar con su grupo y fondos. Por lo tanto, tendrá que ajustar la reserva de ocasiones para asegurarse de tener tiempo en el asiento del conductor. Traer dinero en efectivo, así como garantizar que su grupo obtenga el descanso que tienen para mantener su vehículo en las mejores condiciones. Además de las asambleas, puedes participar en pruebas de productores, preparando carreras! Reuniones memorables y ocasiones extraordinarias!

Lo que lo ve conduciendo lo más lejos posible en un vehículo dañado, generalmente durante una tempestad o tormenta de nieve. Alrededor de la tarde. Es fundamentalmente lo mismo que hace un año, pero en algunos casos los puntos en común pueden ser algo por lo que valga la pena estar agradecido. Fuera de la profesión, puede participar en temporadas que le permitan asumir el horario de montaje sin agrupar a los ejecutivos. Para aquellos que necesitan una experiencia de conducción sin adulterar, como los viejos enfrentamientos de Colin McRae Rally. El área de prueba regresa, lo que le permite conducir por un campo de prueba abierto en su vehículo elegido! Para averiguar el trato y probar los arreglos. Las dificultades ofrecen algo adicional, obteniendo una parte de las ocasiones discrecionales del modo de vocación. Dejándote enfrentarte a ellos de forma independiente, apresurándote con el tiempo como oponente.

Los coches se manejan maravillosamente

El modo Vocación es un esfuerzo de mazo totalmente activo que espera que usted se ocupe de sus cuentas, objetivos, grupo, revisiones. Incluso las ocasiones en las que participa. Cada ocasión cuesta dinero en efectivo para participar, sin embargo, cada tipo tiene el potencial de varios pagos en consecuencia. Algunas ocasiones aumentan su camaradería, por ejemplo, o le permiten ensayar en su vehículo grupal. Cumplir los objetivos y darle la oportunidad de comprender sus cualidades especiales.

Diferentes ocasiones, por ejemplo, carreras notables, son interrupciones divertidas que se están probando pero con el potencial de grandes pagos. Aquí usted asume la responsabilidad de vehículos ejemplares como el renombrado Audi Quattro A2 del Grupo B! Lo cual es tan difícil de domesticar como un león, de manera similar a como lo necesitarías. El Lancia Delta Integrale, que se siente exactamente como se esperaría que se sintiera un vehículo que sobrepasó el juego en la última parte de los años 80 y mediados de los 90.

Mucha diversión para los conductores

Todo esto es para afirmar que la WRC 9 descargar se maneja perfectamente. Atrás quedaron los comienzos del arreglo cuando los vehículos eran inconsistentes, balanceándose de lado a lado como una máquina de pinball. Actualmente, los vehículos se manejan como es de esperar y responden a la tierra y sus componentes. Sin duda, necesitará utilizar esos extraordinarios preliminares climáticos. Durante un fuerte diluvio en Alemania, un arroyo se formó al lado de una carretera.

Pronto descubrirás cómo mantener una distancia estratégica de eso! Situar con cautela su vehículo en caso de que se vuelva loco. La iluminación también ha mejorado mucho en el transcurso de los últimos pocos pasajes. Teniendo en cuenta que no se puede encontrar un solo HDR, todavía hay algunas vistas encantadoras. Sumergirse por la ladera en un valle de niebla empapada es con frecuencia algo encantador. Simplemente no mire con demasiada atención el follaje lejos de la pista o puede ver algunos bordes rugosos.

Coches de rally clásicos para conducir

Como propiedad completamente autorizada, todas las marcas oficiales y grupos están disponibles, cerca de cada una de las 14 reuniones. Una parte de estos se está recuperando de juegos anteriores, por lo que los clientes habituales de los arreglos pueden percibir los cursos que acaban de bajar. En cualquier caso, también hay nuevos incrementos, incluidos Japón, Kenia y Nueva Zelanda. Mientras que el ingeniero obviamente ha superado los formatos de una parte de sus naciones más experimentadas! Encontré que una parte de las convenciones más actuales es de calidad cambiante. El Kenyan Safari, por ejemplo, tiene algunas áreas aburridas que nos ayudan hasta cierto punto a recordar el plan de recorrido simple basado en jerk del primer V-Rally. Que diferentes naciones, por ejemplo, Turquía, Suecia, Gales y Montecarlo, se sientan tan fantásticas y cambiadas sirve para aumentar la diferencia.

La nueva generación está aquí

Hay varios otros agravios menores. Con frecuencia nos cuesta escuchar al copiloto sobre el motor. Entendemos que se trata de una simulación de rally y debería llevar una gorra protectora. No sé que el centro de una convención extrema es la mejor oportunidad ideal para interpretar a Bane de The Dark Knight Rises. Del mismo modo, el juego solo está excesivamente ansioso por rechazarlo por desviarse del curso. Las advertencias surgen con frecuencia cuando un lado del vehículo hace contacto con el faldón. Dados los castigos por lo que propusimos que fueran cortes de esquina adorables, algo que generalmente es apoyado y rechazado de manera conflictiva.

Sea como fuere, estos problemas generalmente menores no deben obstaculizarnos excesivamente. La mayoría de las veces, el download WRC 9 es un impresionante simulador de ensamblaje que ha recorrido un largo camino desde donde estaba hace un par de años. Fuera del contenedor, es un enfrentamiento de rally de un solo jugador más completo que su oponente. Se queda corto en una pizca de ingenio en un par de pequeños territorios. En cualquier caso, en caso de que te guste el rally, pensamos que tendrás que cargar esta montaña rusa en numerosas ocasiones. WRC 9 gratis no es solo una experiencia de jugador solitario, en cualquier caso, y Kylotonn ha realizado algunos incrementos en el juego multijugador.

Requisitos del sistema gratuito de WRC 9 juego (mínimo)

CPU: Intel Core i3-2100 o AMD FX-4350
RAM: 6 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: Nvidia GeForce GTX 650, 1 GB | ATI Radeon HD 5870, 2 GB
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB

Requisitos recomendados de WRC 9 juego

CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X
RAM: 6 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: Nvidia GeForce GTX 1060, 6 GB | AMD Radeon RX 590, 8 GB
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB

WRC 9 Gratis Juego

WRC 9

Descargar

  • WRC 9 Gratis
  • Free WRC 9
  • WRC 9 Download
  • Descargar WRC 9
  • Juego PC WRC 9
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *