Call of Duty Black Ops Cold War Descargar

Call of Duty Black Ops Cold War

¡Modo multijugador gratis Call of Duty Black Ops Cold War con impresiones del principal fin de semana Alpha! Ahora el período Beta todo incluido de nuestro comentarista, Simon Cardy. Dada la acción, parece que todavía no podemos ver la amplitud del contenido que estará disponible en el envío. Indudablemente, no hará ninguna inferencia en este momento y no daremos ninguna puntuación hasta que lo hagamos. ¡Este es el lugar donde ubicará sus progresivas reflexiones sobre la mecánica, las guías y los modos de la Guerra Fría! A medida que se conviertan en la última encuesta multijugador en o poco después del envío el 13 de noviembre.

Call of Duty Black Ops Cold War Descargar

Call of Duty Black Ops Cold War

Descargar

Entrada sólida en la franquicia de disparos Call of Duty Black Ops Cold War juego

En general, el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War juego es una participación de interactividad más ajustada y fluida con la Beta. En comparación con el Alpha desequilibrado de hace un mes, los cambios en el desarrollo y las armas van lejos. La nueva guía y los modos que han entrado en la mezcla no son todos iguales. Sin embargo, y eso lleva a casa el punto de que la disposición de Call of Duty Black Ops 4 está en su mejor momento cuando se adhiere a sus estándares centrales, reducidos.

El desarrollo más necesario del Alpha ha sido el nerfeo perceptible de los francotiradores expertos. ¡Es extraordinario tener la opción de correr 10 yardas sobre las crestas de la guía de satélite! Sin ser sacado por uno de los muchos tiradores detenidos. En la actualidad, los rifles de tirador expertos se ejecutan con un solo disparo si se dispara un disparo en la cabeza o un proyectil medio superior. Lo que en una fracción de segundo da una paridad superior a la clase. ¡Esto ha llevado a tiradores menos expertos a la zona de combate! Posteriormente, normalmente habilita una forma más rápida de lidiar con los partidos, y eso se adapta mucho mejor al plan de guía de Cold War.

Pequeña porción del multijugador

La fuerza naval ha obtenido de inmediato mi primera selección de guías debido a la cantidad de varios cursos de flanqueo accesibles. Moverse alrededor de los numerosos barcos enormes es un encuentro más líquido debido a que las tirolinas se sienten más ágiles y confiables más receptivas mientras parten. Afortunadamente, las embarcaciones más modestas y pilotables actualmente sufren mucho menos daño al aplastarse. En este punto, no espere que vacíe la totalidad de su munición en ellos para obtener resultados.

Esta guía, junto con el nuevo surtido de asalto de armas combinadas, ¡el enorme alcance! El modo 12v12 ha hecho que mi tiempo de diversión sea más confiable con la descargar Call of Duty Black Ops Cold War hasta ahora. ¡El ataque varía de la dominación en que los dos grupos! Simplemente lucha por el control de cada punto por turno en lugar de 5 al mismo tiempo, pero se mueve alrededor de la guía. Es genuinamente como Hardpoint y solo hace que las experiencias sean más energizantes. Como los dos lados están restringidos en una región en lugar de estar dispersos en pequeños focos de actividad.

La lista completa de mapas

Se puede decir el equivalente al jugar en la nueva guía presente en el Beta, Cartel, que se desarrolla en la naturaleza nicaragüense. Es una guía agradable de vez en cuando, especialmente cuando se juega en los modos de armas combinadas más grandes. Sin embargo, no está exento de defectos. Por lo general, llama la atención que esto entra en conflicto con un sentimiento similar de vacante que guía. Como Miami y Moscú convocan al jugar cualquiera de los modos 6v6. Es esencialmente tremendamente tremendo para ese par de jugadores estar trabajando. Con frecuencia provoca correr círculos de territorios similares antes de ser eliminado de la misma manera que ve un adversario. Esto conduce a otra de las deficiencias de esta guía, que es un tema que se filtra en la Guerra Fría cuando todo está dicho.

Cartel es la guía principal experimentada hasta ahora donde el aire libre es un problema funcional. De hecho, continuamente habrá personas que prefieren jugar como tales en el juego Call of Duty Black Ops Cold War download. Sin embargo, Treyarch en general ha trabajado admirablemente para hacer que esto sea problemático en una gran parte de las guías. En Cartel, sin embargo, hay muchas, numerosas zarzas para cubrirse y muchos, numerosos jugadores que parecen apreciar hacerlo.

Todos los modos tradicionales

Son predominantes hasta tal punto que en ocasiones arriesgo mi brazo y arrojan explosivos a la maleza. Call of Duty Black Ops Cold War juego lanza proyectiles de lluvia sobre los arbustos, y obtuvo marcadores de impacto con más frecuencia de lo que imagina de esa manera. Esto, combinado con la ausencia general de perceptibilidad del enemigo, ¡en ocasiones puede hacer que el partido sea desconcertante! Si bien esto no sucede en cada guía, simplemente puede hacer que dispares debajo de las identificaciones no oficiales del enemigo rojo más que distinguir los cuerpos en sí.

Ese no es mi enfoque para jugar. Junto con otra guía, se han agregado un modesto grupo de nuevos modos con la mezcla general, incluida la Beta. Celebrity Escort es un despegue estratégico del estándar y requiere un grado de colaboración que no se conecta regularmente con Predator Hunting Grounds. ¡Se asigna un colega como VIP nominal y debe avanzar hacia una de las numerosas zonas de juego acción! Para ganar la ronda mientras sus socios lo aseguran. Rara vez un partido llega a la última etapa. Por lo tanto, como un grupo a menudo se elimina antes de que se pueda alcanzar el objetivo.

Objetivos y ayuda a los compañeros de equipo

Otra enorme expansión nueva es Fireteam: Dirty Bomb! Una mezcla de bestias de Frankenstein compuesta por mecánicas de Call of Duty Black Ops Cold War juego y una pizca de sonido de la actividad de Ghostrunner. Básicamente, una variante de alcance más modesta de Warzone’s Plunder en la que el dinero es reemplazado por uranio. 10 grupos de cuatro jugadores luchan para llegar a la cabeza del marcador almacenando el componente radiactivo en varias áreas de bombas. Explotar las bombas mugrientas y, obviamente, ser ejecutado. ¡Los vehículos también se encuentran alrededor de la guía junto con cajas que contienen killstreaks! El marco de refuerzo de Verdansk también avanza.

El problema es que ninguno de ellos se encuentra realmente como lo hace en Warzone y cada ronda termina siendo rutinariamente un desastre. Tiempo que se tarda en explotar realmente una bomba es muy largo y, en ocasiones, resulta difícil terminarlo! Mientras los enemigos caen sobre ti desde cada recorrido mientras se lanzan en paracaídas abruptamente sin reservas. Puede deberse al tamaño generalmente pequeño de la guía cuando se compara con Warzone, pero con poca frecuencia. ¡Siente que tienes la oportunidad de realmente completar los objetivos principales! Lo cual es un problema, sin duda, cuando son su fuente esencial de enfoques.

Gran selección de militares

Posiblemente un aplazamiento de reaparición algo más prolongado ayudaría a esto o una disminución en el tiempo de explosión. Sin embargo, ahora mismo no es exactamente lo que me gusta. Habiendo dicho eso, Cold War es lo mejor para mí cuando se limita a dar una actividad implacable y un juego de armas satisfactorio en los mapas. En general, energice un enfoque de correr y disparar. No la totalidad de la nueva guía y los aumentos de modo golpearon la huella con la Beta. La sensación general y el ajuste del modo multijugador se sienten en un lugar enormemente mejorado de lo que era solo un par de semanas antes.

¡Hasta este momento, Cold War está resultando ser un paso disruptivo en el arreglo para fanáticos de Call of Duty Black Ops Cold War Download! Con la delgada línea entre una sensación pasada de moda y una obsoleta, en realidad se camina de manera inestable. Con todo lo que se tiene en cuenta, lo aprecio en la actualidad y me siento confiado dependiendo de lo que juegue. A pesar de que en realidad se siente una tarea difícil para Cold War luchar por mi tiempo lejos de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone en su estado actual.

Requisitos del sistema Call of Duty Black Ops Cold War juego (mínimo)

Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670
CPU: Intel Core i5-2500K
Tamaño de archivo: 45 GB
SO: Windows 7

Requisitos del sistema de Call of Duty Black Ops Cold War juego(recomendado)

Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
CPU: Intel Core i7-4770K
Tamaño de archivo: 45 GB
SO: Windows 10

Call of Duty Black Ops Cold War Juego

Call of Duty Black Ops Cold War

Descargar

  • Call of Duty Black Ops Cold War Descargar
  • Download Call of Duty Black Ops Cold War juego
  • Free Call of Duty Black Ops Cold War
  • Gratis Call of Duty Black Ops Cold War
  • PC juego Call of Duty Black Ops Cold War
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *