Death Stranding PC gratis juego

Death Stranding

Death Stranding juego tu hombre o mujer Sam incluye a un bebé pequeño en una botella naranja atada a su pecho. Se queda con él siempre. El niño, conocido como BB, es esencialmente un dispositivo que le indica a Sam que apariciones fantasmales llaman BTs! Además, debe presentar el panorama apocalíptico de presentación. Todo el estado de las cosas es inquietante. BB llora mientras se asusta, ya sea que se deba o no a una posibilidad cercana! Del mismo modo, sigue cayendo por una montaña resbaladiza y el sonido inquietante se transmite a través del altavoz.

Death Stranding Descargar

Death Stranding

Descargar

Muchos momentos en el juego Death Stranding

Las citas entre Sam y BB reflejan mi experiencia con Death Stranding gratis juego épico contemporáneo del enigmático director Hideo Kojima! Sobre todo, bien considerado por su trabajo en la serie Metal Gear. Ya no es un juego que se hace fácil de experimentar. Del mismo modo, hay pocas concesiones para jugadores rígidos aburridos. Sin embargo, es muy gradual, principalmente dentro de los primeros capítulos, que incluyen en gran medida la entrega de paquetes a distancias brillantes. Además, las primeras conversaciones están llenas de términos y palabras en un esfuerzo por ser incomprensible para los no iniciados. Sin lugar a dudas, muchos de ellos siguen siendo un misterio después de los créditos. Después de eso, con el tiempo, esa sensación de malentendido desapareció.

El aparato es una pieza importante de la experiencia. Se acercará a taburetes y cuerdas para ayudarlo a cruzar paisajes problemáticos. A la larga, puede conducir vehículos como camiones y cruceros. Es un consumo moderado, sin embargo, los nuevos rediseños vienen a un ritmo helado, lo que hace que cada uno se sienta enorme y significativo. La primera ocasión cuando rebota en el asiento de una camioneta, se sentirá abrumado por la felicidad. A pesar del hecho de que eso puede ser fugaz cuando la batería golpea el cubo en ningún lugar.

Construye un nuevo país

Además, hay diferentes obstrucciones, incluidos los opresores de la base del miedo que están decididos a tomar paquetes. Esos BT molestos que debes seguir gradualmente más allá, conteniendo la respiración para abstenerte de ser distinguido. En caso de que te capturen, serás empujado a pelear con una enorme bestia parecida a un calamar que nada en el alquitrán. El procedimiento puede ser increíblemente triste, y los pesados ​​menús y controles del Death Stranding descargar no lo simplifican. Sea como fuere, también es un buen augurio. Estas excursiones deben sentirse extenuantes y lo hacen. Puede que no sea divertido, en esencia, pero lo es con respecto a los temas del juego. Stranding toma el prototípico juego de computadora que trae viaje y lo extiende a una escala increíble.

A medida que realiza los traslados, gradualmente se familiarizará con el mundo. Descubrirá qué le sucedió a Estados Unidos, qué es realmente un BT y mucho más. No todo será un buen augurio, pero escucharás generosidad al respecto. Una parte de esto se originará al conversar con las personas mientras realiza los traslados. Después de felicitarlo por sus aptitudes de transporte, en su mayor parte aclarará por qué tienen o no deseos de unirse a la UCA. Si no lo hacen, eso implica hacer muchos más medios de transporte para alterar su perspectiva.

Todo tipo de armas

Free Death Stranding ocupa un área en el futuro, una que ha sido devastada por un fenómeno en gran parte inexplicable llamado pérdida de vidas perdidas. Elimina las ciudades y casi toda la existencia al mismo tiempo que comienza una puerta entre los mundos de los habitantes y los muertos. Esos BT fantasmales rondan bosques y montañas, y las personas positivas conocidas como repatriados pueden regresar a los estilos de vida desde un extraño espacio submarino llamado Seam. En conclusión, Sam, obra de Norman Reedus, es tan repatriado.

También es algo así como un repartidor apocalíptico de envío, transfiriendo recursos de un acuerdo al siguiente. Al principio del juego, se le ha dado una misión especialmente ambiciosa: reunir a Estados Unidos mediante giras por los Estados Unidos. Por ejemplo, conectar asentamientos a una especie de comunidad similar a una red. Al mismo tiempo, Sam está intentando alcanzar la costa oeste de los Estados Unidos para rescatar a su hermana que ha sido capturada por una organización terrorista.

Sobre la historia

Por lo tanto, es mucho para asimilar, y el juego no hace mucho para ayudarte a entrar en su mundo. Sobre todo, los personajes arrojan términos como DOOM, red quiral y todavía madre sin explicar lo que significan. Durante las primeras horas, posiblemente no tenga idea de lo que está sucediendo. Después de eso, la jugabilidad es mucho más confiable que la narración. Inicialmente, todo lo que estás haciendo es caminar.

La empresa para la que se imagina, Bridges, ofrecerá un paquete, y usted debe suministrarlo caminando. Al igual que los personajes de juegos en línea máximos, Sam puede llevar una gran cantidad de cosas. Sin embargo, en contraste con sus contemporáneos, Sam tiene que dar cuenta de todo lo que lleva. Antes de realizar cada tarea, debe organizar cuidadosamente su carga desde los objetos de recuperación hasta la carga valiosa para que Sam pueda vivir equilibrado.

Direcciones locas

También hay copiosas escenas en las que los personajes con nombres comúnmente de Kojima esque! Al igual que Fragile, Heartman y Die Hardman opinarán sobre la condición del mundo y cómo solucionarlo. Una gran parte de las sutilezas genuinas de bajo perfil provienen de fuentes discrecionales. Del mismo modo, a los numerosos mensajes que puede leer detenidamente para conocer la historia y el estudio del mundo. Demise Stranding aborda una amplia gama de problemas contemporáneos, especialmente con respecto a la innovación. Sam es básicamente una parte de la economía de los conciertos, con un flujo constante de pequeños empleos, que van desde descartar armas atómicas hasta transportar una pizza.

Estás listo para recargar tus provisiones por medio de la impresión 3D que incorpora todo, desde armas hasta cuerdas y cruceros. Incluso puedes mecanizar una parte de tus medios de transporte mediante la transmisión de un autómata de dos patas en misiones básicas. Entonces, aparentemente, la criatura principal no humana que soporta es una adaptación amplificada de un tardígrado. Cuál es el tipo principal de comida de Sam. Sin embargo, el juego nunca investiga realmente estos temas con mucho detalle. Más bien concentrándose en el todo en su propia historia aislada de aparición que distingue a los niños y el apocalipsis.

Toma experiencia

El juego es, en general, terriblemente auto genuino. Intenta no esperar ver a Sam sonreír mucho; incluso tiene una hipersensibilidad inquisitiva que lo hace llorar mientras mira al cielo. El mundo está terriblemente vacío, no ves a los individuos en las comunidades urbanas. Al lado de una imagen multidimensional de quien es responsable del lugar de circulación y es interminablemente sombrío y oscuro. En ocasiones, sin embargo, Death Stranding download puede ser completamente inconsciente y, de vez en cuando, se desvía hacia la ineptitud. Por razones desconocidas, la marca principal para soportar el fin del mundo son las bebidas con cafeína Monster, que Sam bebe para recuperar la resistencia.

Además, cuando vaya al baño, verás una promoción para el drama televisivo sin guión de AMC, Ride with Norman Reedus. Probablemente la parte más extraña de Death Stranding incluye la formación de proyectiles. Como repatriado, la sangre de Sam es salvaje para sus espeluznantes adversarios, y los investigadores de Bridges utilizan esto para fabricar una amplia gama de armas. En cualquier caso, por razones desconocidas, la totalidad de sus líquidos orgánicos también puede causar daño. En cualquier momento que descanse en su habitación, tiene la opción de ducharse o ir al baño. Todo está reunido para recargar tu arsenal. Uno de los tipos explosivos se conoce como el número dos. Más adelante en el juego, se determina que un personaje debilitado tiene poca corriente a nivel atómico.

Estructura y mecánica

Luego, en evidente estilo Kojima, hay numerosos minutos de ruptura del cuarto divisor. Sam reconocerá la cámara, algunas veces dirigiéndote hacia donde necesita ir o esencialmente guiñando un ojo. En caso de que eches un vistazo a su ingle demasiado tiempo, explotará. Hay supervisores que se hacen llamar gerentes y un montón de minutos diferentes que hacen bromas sobre los tropos de los juegos de computadora. Además, hay una gran cantidad de apariciones VIP y no simplemente el elenco principal!

Ciencia del mundo

Sí, los misterios son una gran parte del sorteo, y es decepcionante que no obtenga todas las respuestas que está buscando. En conclusión, algunos de los que obtienes no tienen mucho sentido. Para encarnar absolutamente la descargar Death Stranding, debes dejar de lado esa preferencia para reconocer todo. Al igual que ver Lost o jugar un buen juego de rol, la narrativa general es solo un medio para un fin. Por ejemplo, es una configuración para el crecimiento de momentos dramáticos y emocionales. Ya no es tan fácil llegar a esos momentos, y debes suspender tu incredulidad con bastante frecuencia para disfrutarlos por completo! Pero para un tipo seguro de participante, esa larga y laboriosa aventura valdrá la pena intentarlo.

Ridícula pelea de jefes en el juego Death Stranding

En cualquier caso, independientemente de si lo haces, detente y piensa por un minuto: todo el juego está vinculado con paquetes de carga. Eso es lo que harás en cualquier momento que estés a cargo de Sam! Traer un contenedor o cajas que comienzan con una pieza de la guía y luego a la siguiente. Decirlo para que cualquiera pueda escuchar, parece una desesperación total.

La ausencia de Red Dead Redemption 2 de un doblez de fuerza es un problema. El círculo fundamental de muchos juegos de mundo abierto incluye comenzar como un pequeño nadie. Más que muchos largos tramos de investigación sobre una gran extensión, aumentando las capacidades maravillosas para convertirse en un dios móvil. En cualquier caso, eso nunca ocurre realmente en la Death Stranding juego. Sam básicamente tiene capacidades similares hacia el final de la historia como lo hizo al principio. Un par de dispositivos convenientes y algún límite de transporte adicional, posiblemente.

Dos juegos en uno

Sin embargo, como regla, es una persona convencional similar con un montón de cajas. Las sucesiones de batalla acentúan su limitado rango de habilidades! Como se encuentra en una situación ideal, se mantiene alejado de las luchas en lugar de manejarlo de frente. Misiones incidentales que esperan que Sam lo mezcle con las personas a medida que se acerca a su estilo de curso de transporte. Prácticamente como una idea inoportuna en contraste con sus tribulaciones cotidianas ordinarias. Mi camino no solo me ahorra una gran cantidad de tiempo, sino que también se dispara en los juegos de mis compañeros. Me envían fotografías de ellos conduciendo por mi interestatal, expresándome mi gratitud por la especulación.

Es gigantescamente satisfactorio, independientemente de si arruina la calidad normal de esta escena esquelética escandinava que alguna vez fue salvaje. Las vistas en el juego Death Stranding son desconcertantes, probablemente las más excelentes En cualquier momento encontrado en un juego, y es una vergüenza verlos gradualmente mezclados con monstruosos taburetes y calles. Sin embargo, hola, eso es progreso. Hay más posibilidades de expandir y cultivar esta tierra a medida que avanza el juego. Antes del final, el mundo es irreconocible por la naturaleza inmaculada que originalmente se propuso investigar y asociar. Actualmente es el paraíso del hombre de transporte, con cada nicho y grieta destinados a hacer que cada envío sea marginalmente más simple. Realmente estás mejorando el mundo. Jeff Bezos estaría emocionado.

Aquí están los requisitos del sistema del Death Stranding juego (mínimo)

CPU: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
RAM: 8 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 1050 3 GB o AMD Radeon RX 560 4 GB
ESPACIO DE DISCO GRATUITO: 80 GB

Death Stranding juego Requisitos recomendados

CPU: Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600
RAM: 8 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 590
ESPACIO DE DISCO GRATUITO: 80 GB

Death Stranding Juego

Death Stranding

Descargar

  • Download Death Stranding
  • Descargar Death Stranding
  • Gratis Death Stranding
  • Death Stranding Free
  • Death Stranding Juego
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *