This Land Is My Land Descargar Gratis

¡La batalla por América ha comenzado! En la experiencia de resistencia del This Land Is My Land Descargar juego, los jugadores deberían tener su lugar como un lugar no realmente grabado en piedra para proteger su hogar y sus parientes de los intrusos cara pálida. Después de dos años de acceso temprano, la visión completa de la vida y la lucha en el tremendo universo abierto de los límites de los Estados Unidos del siglo XIX está actualmente disponible para todos.

This Land Is My Land Descargar Gratis para PC

This Land Is My Land

Descargar

Perspectiva diferente de una experiencia familiar

This Land is My Land descargar gratis es descrito por sus ingenieros como un mundo abierto, un sistema de prueba que crea resistencia. Se entregó como un título de acceso abierto en noviembre de 2019 y finalmente llegó a una entrega completa hacia fines de octubre de este año. El juego ve a los jugadores en la piel de un jefe nativo americano durante el siglo XIX mientras lucha por proteger y recuperar su propiedad.

Para hacerlo, los jugadores deben acumular activos, establecer campamentos y aniquilar los asentamientos enemigos This Land Is My Land descargar. Esto debería ser posible en una variedad de formas, con un énfasis importante en la metodología y la mecánica del secreto; entrar en una batalla abierta es un método decente para que te maten. Con un mundo de juego tremendo para investigar que avanza con las decisiones de los jugadores, el título garantiza una mirada seductora a la era de la naturaleza estadounidense.

El mejor curso de acción

Lo principal a tener en cuenta de la historia de descargar This Land is My Land es que no tiene una. Existe la historia general de que eres un jefe nativo americano que lucha por recuperar sus propiedades de los rostros pálidos que lo atacan, sin embargo, eso es realmente revelador. Revela por qué necesita asumir el control sobre los asentamientos y extender su impacto, pero no dirige sus elecciones reales en el juego.

En igualdad de condiciones, las capacidades del juego son mucho más parecidas a una experiencia de sandbox Monster Hunter Rise. Hacia el principio, te lanzas a un mundo con un par de viajes para mostrarte la variedad y la creación de activos de mecánica de juego excepcionalmente esenciales y, luego, puedes hacer lo que desees. Hay viajes explícitos para ponerse en camino, This Land Is My Land están restringidos únicamente a perseguir a un NPC en particular y matarlo o amenazarlo.

Los parches han mejorado el juego This Land Is My Land Descargar

Si bien son algo en lo que hay que concentrarse, estos viajes más pequeños de lo habitual tienen algo así como un problema de inundaciones This Land Is My Land descargar. Eso se debe a que, como el juego te advierte cuando entras por primera vez, los Game Labs han recibido nombres de diferentes jugadores en lugar de los elegidos por los diseñadores. Esto no perjudica la interacción en curso de manera inequívoca, sin embargo, es mucho más difícil poner recursos en la pequeña historia que existe, el punto en el que su objetivo actual es encontrar y asustar a un luchador aparentemente salvaje llamado Bojangles the Wrangler.

Acción y sigilo equilibrados con éxito

Para comprender este problema, debes comenzar por comprender la configuración de problemas del juego This Land Is My Land descargar. Lo principal que verán la mayoría de los jugadores cuando inicien el juego es una pantalla de selección de problemas que les ofrece tres opciones: Clásico, Inmersivo o Personalizado. Esto es, además, da la casualidad de que es probable que un montón de nuevos jugadores cometan un error. El texto del juego obviamente expresa que la configuración Clásica está destinada a nuevos jugadores, con una aventura más sencilla y, en menor medida, una atención a la mecánica de resistencia del juego.

Vive de la tierra y lucha

Claramente, entonces, en ese punto, este debería ser el lugar donde la mayoría de los jugadores comienzan. En cualquier caso, evitar que los jugadores adopten esa decisión es el camino. La fijación inmersiva adyacente a él indica que Immersive es la forma en que se pretende que el juego se gratis This Land Is My Land descargar. En la remota posibilidad de que esté familiarizado con los juegos de resistencia o tal vez con los juegos en general, habrá un impulso sólido para elegir Immersive y simplemente esperar que resolverá las mecánicas más confusas a medida que avanza. Trágicamente, ese es un método decente para comenzar una época terrible.

Requerimientos mínimos

Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950
CPU: Intel Core i5-650
Tamaño de archivo: 12 GB
SO: Windows 7

Requerimientos Recomendados

Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080
CPU: Intel Core i7-610
Tamaño de archivo: 12 GB
SO: Windows 10

This Land Is My Land Descargar

This Land Is My Land

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.